Home > Cabello > Mechas platinadas en cabello castaño

Mechas platinadas en cabello castaño


Mechas platinadas en cabello castaño

¿Te gustan las mechas platinadas en cabello castaño? A nosotras nos encantan porque son marcadas sí, pero se ven especulares y además, son perfectas para ocultar canitas.

Quizá relacionábamos canas con vejez antes, pero ahora que sabemos que la ansiedad, el estrés y las cuestiones hereditarias son las que nos sacan canas prematuras, es que nos decimos ¡uh, con razón ya tengo que esconder ese mechón o lunar de canas que no me deja! Y para eso, las mechas platinadas en cabello castaño son las mejores.

Índice

1. Platinadas, no rubias

2. ¿Rubios platinados?

3. Mechas marcadas

4. Baby

5. Tipo balayage

6. Mechas mixtas

7. Cuidado

Platinadas, no rubias

Ojo que cuando hablamos de mechas en platinado no nos referimos a las que son en rubio y que no tiene mucha diferencia con eso, con los colores para las mechas que son más bien dorados.

Mechas platinadas en cabello castaño - Platinadas, no rubias

Sino que nos referimos a las que tienen un color más bien plata o tipo canas, que insistimos, ya no lo relacionamos con lo de mayor edad o con avejentarnos sino con un estilo de lo más chic.

¿Rubios platinados?

¿Eso quiere decir que no podemos hablar de rubios cuando queremos mechas platinadas en cabello castaño? Por supuesto que no, ya que muchos de los rubios platinados le van perfecto.

Mechas platinadas en cabello castaño - ¿Rubios platinados?

Y es que, el castaño es una forma de rubio claro que no podemos ignorar, se ve genial con este tipo de contraste que es más bien sutil y lindo, uno que se nota siempre, pero no es extremo.

Mechas marcadas

Extremo por compararlo con el contraste entre mechas platinadas y cabello negro. Se ve genial, pero en este caso vamos por un contraste menos radical y eso es lindísimo sobre el cabello.

Mechas platinadas en cabello castaño - Mechas marcadas

Y puede ser con mechas bien marcadas porque, como el contraste no es tan fuerte, pues el grosor de las mechas lo vamos a querer como algo que resalte para que así, podemos lucirlas más interesantes.

Baby

Aunque, con las mechas baby también vamos a tener una manera muy linda de que el estilo no solo luzca impresionante sino que, sea un poco más sutil aú,n y eso sabemos que significa: elegancia.

Mechas platinadas en cabello castaño - Baby

Y no decimos que las mechas gruesas no sean chic, sino que cumplen una función más evidente que nos regalará un estilo para llamar la atención, mientras que en baby, son para el día a día.

Tipo balayage

Cuando hablamos de mechas no podemos ignorar que hay distintos tipos y dentro de esas tenemos las que son tipo balayage y nos fascinan, pero que además son de esas que se pueden mantener muy bien.

Mechas platinadas en cabello castaño - Tipo balayage

Pero sobre los cuidados de las mechas platinadas en cabello castaño ya hablaremos más a continuación. Mientras que, no olvides las mechas californianas o las que son más novedosas.

Mechas mixtas

¿Cuáles son esas que mencionamos como novedosas? Muy sencillo, las técnicas mixtas que cada vez se vuelven más y más populares porque, nos permiten jugar con el look.

Mechas platinadas en cabello castaño - Mechas mixtas

Así como, las mechas que pueden ser más experimentales y que las vamos a hacer no nosotras en casa ¡eso no lo recomendamos! Sino con la ayuda de las expertas en cabello.

Cuidado

El cuidado del cabello es impresionante y nos gusta mucho, es uno que nos mantiene investigando para ti por algo muy sencillo: porque es más importante cuando hablamos de mechas.

Mechas platinadas en cabello castaño - Cuidado

De todo tipo de trabajo de color que sea o tenga que ver con decolorados pues, maltrata el cabello aunque lo lleve a cabo un profesional, y eso lo vamos a evitar hidratándolo después del proceso y durante la vida útil de las mechas platinadas.

¿Cómo ves estos estilos con mechas platinadas en cabello castaño? ¿Son de lo más lindo no es así? Pasa que a veces relacionamos lo platinado con las canas y nos decimos ¡no, para nada que me veré más entrada en edad! Y qué error más grande porque como puedes ver, se miran espectaculares.