Home > Cabello > Mechas platinadas en cabello corto

Mechas platinadas en cabello corto


Mechas platinadas en cabello corto

Las mechas platinadas en cabello corto nos encantan porque son de esos estilos en el pelo que se ven IN pero a la vez, se han convertido en todo un clásico que no pasa de moda.

Pocos estilos para cabello son tan favorecedores como el de mechas platinadas sobre cabello corto, y eso nos encanta porque cuando cortamos nuestro cabello a veces pasamos un pequeño periodo de “duelo” por nuestra melena larga, pero el hecho de vernos hermosas con un nuevo estilo de mechas sin duda, es de lo mejor.

Índice

1. Dale luz

2. Con carácter

3. Sobre cabello oscuro

4. Pelo más claro

5. Solución

6. Cuida tu cabello

Dale luz

De los objetivos que más se buscan cuando nos hacemos mechas es el de darle luz al rostro, y esto con las mechas que son doradas puede parecer muy sencillo pero ¿y con las que son platinadas?

Mechas platinadas en cabello corto - Dale luz

El color plata es más blanco y por lo tanto, no da un aspecto bronceado como sí puede pasar con el dorado, pero eso solo significa más luz y por lo tanto, una forma de hacer que la piel se vea más limpia y prolija.

Con carácter

Además de que, las mechas en plata le dan mucho carácter al look en cualquier tipo que sean como al por ejemplo lucirlas en baby lights que son sutiles y delgadas en comparación con las mechas chunky.

Mechas platinadas en cabello corto - Con carácter

En plata, el cabello se convierte en algo más interesante porque si queremos, podemos contrastar las luces con cabello oscuro o si nos gusta más lo sutil, con el cabello claro darle más cuerpo.

Sobre cabello oscuro

Este tema es uno que nos interesa mucho porque el contraste da además de carácter al cabello, una manera de disfrutar del volumen que se logra en una forma dramática y que nos sorprenderá.

Mechas platinadas en cabello corto - Sobre cabello oscuro

Y sí, puede que el contraste sea alto y que lo hallemos un poco exagerado, pero eso si lo nuestro es crear esa oposición de tonos que llamen mucho la atención hacia el pelo.

Pelo más claro

Si lucimos un cabello más claro, se perderá el contraste pero se obtendrá un mayor cuerpo gracias a las gradaciones de color que podamos lograr con las luces en el pelo.

Mechas platinadas en cabello corto - Pelo más claro

Por lo que, si nos gusta más la sutileza en los tonos y no somos fans de los colores opuesto, podemos crear un panorama visual en el cabello que le saque más potencial a los tonos diversos de gris.

Solución

Y de esos tonos de grises siempre nos gusta recordar que nos ayudan a mantener el cabello con canas mucho más lindo y con un aspecto interesante que amemos lucir en cada look.

Mechas platinadas en cabello corto - Solución

Porque la salida de las primeras canas o esas que son prematuras hoy en día ya no es un problema, sino una forma más de disfrutar de la belleza natural del cabello y más, si las lucimos junto a mechas platinadas.

Cuida tu cabello

Si bien es un estilo muy bonito el platinado, siempre nos gusta recordar que cuando se decolora el cabello, el nivel de decoloración que se debe alcanzar es muy alto por el tono que se aplica.

Mechas platinadas en cabello corto - Cuida tu cabello

Imagina que la decoloración sobre pelo oscuro empieza en un anaranjado, pasa si es más intensa por un rubio naranja, después por un rubio y finalmente por el color más claro que no es plata, sino rubio muy claro.

Para llegar al tono plata en las chicas con cabello oscuro se deben llevar a cabo en ocasiones decolorados en dos o tres etapas, de tal forma que el cabello no sufra tanto o lo haga en intervalos.

Por eso, sigue las instrucciones que te haga tu estilista y aplica cremas reparadoras, hidratantes, matizadores de color, así como aceites y soluciones en tu cabello para mantenerlo lo más saludable posible.

Las mechas platinadas nos encantan tanto como a ti, y eso se nota cuando encontramos los estilos más chic y bonitos para que veas las ideas sobre cómo lucirás tus próximas mechas.


Lo Más Nuevo