Home > Cabello > Mechas platinadas para morenas

Mechas platinadas para morenas

Actualizado: 2024-05-05

Las mechas platinadas para morenas son una bonita opción que si quieres que te contemos un secreto que nos encanta, con todo gusto lo hacemos: nos quedan hermosas.

La piel morena tiene la fama de tener unos colores que no le van bien y otros que sí, pero como pasa con todo los colores de piel y de cabello, esto solamente es cosa de perspectiva y aunque todos le van lindos, lo que sí pasa es que algunos se le ven todavía más hermosos y esos, son los que querremos llevar todas las chicas de piel canela.

Índice

1. Color platinado

2. Piel morena

3. Sobre cabello oscuro

4. Pelo castaño

5. Rojos y platinados

6. Mechas diversas

Color platinado

Es un color de los que más se destacan porque si bien, no es uno nuevo o que se impuso con fiereza este año como sí pasó con los cobrizos y tonos cooper, el platinado sí es uno que sigue enamorando a más de una.

Mechas platinadas para morenas - Color platinado

¿Por qué ese amor? Porque luce espectacular siendo que, se trata de un tono muy cercano a como se ven las canas al natural, uno platinado, como hilos de plata ¡bellísimo! ¿No es así?

Y cuando se unifica con diversos tonos de platinado, ni se diga, porque le da al cabello una profundidad de volumen que vuelve exótico el look, y que complementa perfectamente con el tono de piel.

Piel morena

La piel morena gana luminosidad de los tonos platinados, logrando resaltar los tonos más cálidos que haya en el subtono de la piel, de tal manera que resaltará el moreno o el bronceado de tu rostro.

Mechas platinadas para morenas - Piel morena

Esto puede ser desalentador en ocasiones para algunas, pero la invitación es a deconstruir esa idea de que la piel debe verse siempre más blanca para ser más bella, el tono cálido de nuestra piel, bien lo vale.

Sobre cabello oscuro

Ahora, esto también dependerá de si las mechas son sobre un tono de cabello oscuro, porque por su color, el cabello oscuro tiende a resaltar también los subtonos que tienen menos luz.

Mechas platinadas para morenas - Sobre cabello oscuro

Las mechas sobre pelo oscuro para morenas, van a resaltar este tono de piel, además de darle un toque de misterio muy lindo. Esto, cambia en los morenos claros en donde el rostros por el contrario, se ilumina.

Pelo castaño

Sobre pelo castaño las mechas platinadas no sobresalen tanto pues, donde se nota más el contraste de lo plateado es en el tono de cabello negro, pero por supuesto, esto no quiere decir que no se vean lindas.

Mechas platinadas para morenas - Pelo castaño

Por el contrario, se ven hermosas las mechas y unifican mejor el tono con el de la piel, por lo que puede ser una solución excelente para las chicas más bronceadas así como las de piel olivácea.

Rojos y platinados

Si bien las pieles morenas y los tonos rojos nacieron para estar juntos pues complementan muy lindo los tonos más cálidos de la piel, en el caso de las mechas platinadas… no somos fans.

Mechas platinadas para morenas - Rojos y platinados

Porque no sacan los mejores atributos de los colores que son rojos o platas, sino que contrastan sin necesariamente combinar.

Aunque, en tonos fantasías sí se crean combinaciones rosadas lindas. Pero esto ya si lo que buscamos es un look dentro de este tipo de tonos y pinturas.

Mechas diversas

Además de todo lo que venimos platicando, ten en cuenta el tipo de mechas que vas a lucir sobre tu cabello, porque de ellas dependerá el tipo de luz que se va a implementar sobre tu rostro.

Mechas platinadas para morenas - Mechas diversas

Baby lights, mechas balayage, mechas californianas, mechas ombre o sombre, todas son distintas y con características propias que puedes pedir a tu estilista y seguro, te recomienda las mejores para ti.

Las chicas morenas tenemos mucho por lucir, tanto en colores como en estilos para el cabello. Que las mechas platinadas sean uno más de esos estilos que tanto puedas disfrutar viéndote más hermosa de lo que ya eres.

Mechas platinadas para morenas