Home > Pareja > Mensajes de texto para enamorar a un hombre

Mensajes de texto para enamorar a un hombre


Esta es la forma de comunicarnos, y hay que aprovecharla. Checa estos consejos de mensajes de texto para enamorar a un hombre.

¿Quieres que tu crush se interese en ti más que en ninguna otra? Pues aquí te decimos algunos tips para mandar mensajes de texto para enamorar a un hombre. ¡Toma nota!

Ok, ok, ya estás saliendo con ese hombre que te vuelve loca y que se apodera de tu mente todas las noches. Sabemos lo mucho que lo quieres conquistar, y aunque, en general, muchas chicas estamos acostumbradas a que ellos tienen que dar el primer paso.

Sin embargo, tú puedes hacer que se vaya acercando poco a poco a ti con simples mensajes de texto que le moverán el día, y la cabeza. Pero ten cuidado. Hay una regla muy importante, y es que jamás en la vida deberás ser intensa con tu crush.

¿Estás lista para conocer estos geniales tips? Pues no se diga más y continúa leyendo para descubrir cada uno de ellos.

Índice

1. Pregunta más por él que por ti

2. Mándale mensajes de voz

3. Hazle saber lo bien que te la pasaste en esa cita

4. Di los halagos que sean necesarios

5. Haz que se enganche con la conversación

6. De vez en cuando, manda una foto tuya

Pregunta más por él que por ti

A la gente le encanta ser escuchada. Es por esto que es muy importante que te enfoques más en saber de él que en ti. Esto no sólo causará mucho más interés en verte, pues además de sentirse escuchado, sabrá que le importas, pero sin caer en el empalague.

Mensajes de texto para enamorar a un hombre - Pregunta más por él que por ti

Es importante que sepas que no sólo lo atraerás aún más sin que se dé cuenta, sino que también mantendrás el misterio sobre tu vida y esto lo hará perseguirte como loco.

Claro que, con el objetivo de seguir la conversación, es importante que sepas que hay un equilibrio en lo que compartes, y lo que es mejor decir en persona.

Mándale mensajes de voz

Sabemos que en algunas ocasiones no nos encanta escuchar nuestra voz en un mensaje de voz, pero la realidad es que a los hombres les derrite oír una voz femenina, sobre todo si tienes voz sexy.

Mensajes de texto para enamorar a un hombre - Mándale mensajes de voz

No importa que estés acostada en tu cama sin nada que hacer. Te lo digo en serio: mándale ese mensaje sin pena alguna, poniendo algún pretexto como “estoy haciendo cosas y no puedo usar el teclado”, “es algo un poco largo de explicar por mensaje”, o cualquier cosa que se te ocurra.

Recuerda que los mensajes deben ser rápidos, de preferencia de 30 a 40 segundos. Seamos honestas, nadie quiere escuchar una nota de voz de más de un minuto; si mandas ese tipo de notas, mejor sube tu mensaje a Spotify, en formato podcast. Otra cosa: no mandes muchos seguidos, solo de vez en cuando.

Hazle saber lo bien que te la pasaste en esa cita

Si apenas va a ser su primera cita o si ya vas por la cuarta, entonces este es un gran momento para conquistarlo. No importa que no haya sido la mejor cita del universo, si te divertiste, hazlo notar.

Mensajes de texto para enamorar a un hombre - Hazle saber lo bien que te la pasaste en esa cita

Cuando después de la cita, estés en casa, pensando en los momentos que viviste con él, este es el momento perfecto. Mándale un mensaje de que te encuentras bien y que te la pasaste genial a su lado. Verás que su reacción te va a sorprender, pues lo harás sentir como el mejor hombre del mundo.

Di los halagos que sean necesarios

Ojo, aquí no estamos diciendo que te la pases diciéndole halagos y cosas bonitas, sino que sólo le vas a decir uno que otro, y de vez en cuando. Aquí nos referimos que cuando mande una foto de él, le contestes con un emoji, o alguna palabra corta como “wow” o “ufff”, pero nada más, hasta ahí. ¿Por qué? porque si lo empiezas a hacer seguido, ya no le va a emocionar como al principio y lo va a ver como algo muy normal.

Mensajes de texto para enamorar a un hombre - Di los halagos que sean necesarios

Haz que se enganche con la conversación

Antes de adentrarnos a este punto, es importante recalcar algo: NUNCA vayas a forzar la conversación, pues esto solo hará que se aleje. Habiendo dicho esto, recuerda siempre ser tú, ser súper natural y que las cosas se vayan dando poco a poco. Pregúntale sobre sus hobbies, su día a día y cuéntale sólo un poco sobre los tuyos.

Mensajes de texto para enamorar a un hombre - Haz que se enganche con la conversación

Esto hará que se quede con mucho interés sobre lo que haces, y lo que te gusta. Una adecuada dosis de misterio te hará mucho más interesante para él. Además, esto hace que las citas en persona fluyan mejor, porque tiene cosas que preguntarte.

De vez en cuando, manda una foto tuya

En la mayoría de los casos, los hombres se sienten atraídos a las mujeres por medio de la vista. Si ya lograste que se enganchara a la conversación y crees que luces muy bien, pon un pretexto como que “estás en el gym” o “a punto de salir de fiesta” y mándale una foto donde te veas increíble. Verás que lo dejarás sin palabras y amarás su reacción.

Mensajes de texto para enamorar a un hombre - De vez en cuando, manda una foto tuya