Home > Pareja > Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea


Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea

A veces, los hombres dicen cosas que huelen fuerte a mentira. ¿Cuáles son las mentiras que siempre dicen? ¿Tenías idea de que son comunes? Te presentamos las 12 mentiras que los hombres siempre dicen, y que al parecer, no te va a gustar saber tanto la verdad:

A veces, el amor no es tan mágico y hermoso como parece. Muchas mujeres siempre parecen estar tratando de adivinar lo que en verdad piensan los hombres y sus verdaderas intenciones. Y si, en muchos casos, es todo un misterio. Pero, si estás aquí, es porque tu sexto sentido te está diciendo que algo anda mal.

Índice

1. Eres la única

2. Mensajes a horas extrañas

3. Ni la conozco

4. Nunca tiene tiempo

5. Sólo tengo ojos para ti

6. Nos vemos en 15 minutos

7. Sólo es una amiga

8. ¿Qué tan amigas son?

9. Me salió un compromiso

10. Eres la chica más linda que he visto

11. ¿Qué hacer?

Eres la única

Aunque tu galán te demuestre que te adora y todo el tiempo están juntos, nunca suelta su celular. Esto puede ser señal de algo malo. Si eres de esas chicas que revisa el celular, no lo hagas. Pero, si no puedes con la curiosidad, es probable que encuentres mil fotos de otras mujeres, aplicaciones de citas,  además de que, puede que, también llegue un mensaje de “la otra”. También, puede que no encuentres nada. Lo mejor es no meterte a curiosear el celular de tu chico.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Eres la única

Mensajes a horas extrañas

Si sólo te busca los fines de semana y quiere que se vean por la madrugada, ¡ten cuidado! Ya que muchas veces lo único que le interesa de ti es diversión y no una relación seria y formal. Puede que muchas veces, si esté ocupado. Pero si tienes la sensación de que sólo te busca a escondidas, o cuando quiere algo de ti, probablemente tengas razón.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Mensajes a horas extrañas

Ni la conozco

Por alguna razón, los hombres prefieren decirte que no conocen a una chica con la que salieron, o pensaron salir. Aunque en algunas ocasiones te diga que una chica no se le hace atractiva en lo más mínimo, puede que en algún futuro te enteres que tuvieron algo o peor aún, cuando termina contigo, corre a sus brazos. ¿No la conoces? Sí, claro.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Ni la conozco

Nunca tiene tiempo

Cuando vas a alguna fiesta o antro, a veces crees haber encontrado a tu príncipe azul. Que, aunque es muy lindo, ves muy poco. Parece nunca tener tiempo para verte, y cuando si se ven, evita cualquier lugar muy concurrido, o salir en fotos contigo. Esto es debido a que tiene una novia a la que engaña contigo.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Nunca tiene tiempo

Sólo tengo ojos para ti

Él siempre te va a decir que eres la mujer más hermosa del mundo. Pero, aunque no quiera, siempre va a voltear a ver a otras chicas. Esto lo trae en los genes y no puede evitarlo. (¡Aunque lo odiemos con toda nuestra alma!). Tú decides como lidias con eso.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Sólo tengo ojos para ti

 Ahora, bien, no todos los chicos son tan obvios a la hora de ver a otras chicas en la calle. Pero, ten presente que, si te dijo que nunca lo ha hecho, te está mintiendo.

Nos vemos en 15 minutos

No, lo siento. La mayoría de las veces tienes que multiplicar por 2 los minutos que te inventó para que no te enojes. Ahora, no todos los hombres son impuntuales, pero si hablamos de las mentiras más comunes que puedes esperar de un chico, esta sería una de ellas. Y, seamos honestas: esta es, probablemente, la mentira más común del mundo, no sólo de los hombres.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Nos vemos en 15 minutos

Sólo es una amiga

Esta mentira suele ser dicha para evitarse problemas contigo. Tal vez tenga una buena relación de amistad con una ex pareja o ex ligue. Pero, la realidad es que tu sexto sentido no miente.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Sólo es una amiga

 Ya sea que ella ande tras de él, o viceversa. Lo que es un hecho, es que cuando sientes que es mentira, probablemente lo sea.

¿Qué tan amigas son?

Tristemente, si tu novio es un patán, y se acerca mucho a tus mejores amigas, no es porque le caigan muy bien. Sino porque está pensando en que se le hace bastante guapa y quiere otra opción además de ti. No se trata de decirte que si se hace amigo de tu BFF estás en problemas, pero si existe la posibilidad de que la encuentre atractiva.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - ¿Qué tan amigas son?

Me salió un compromiso

Así como las mujeres demostramos todo con palabras, los hombres lo hacen con hechos. Si prefiere siempre pasarla con amigos y todo es más importante que tú, ten cuidado, ya que aunque te diga que te ama, en realidad eres su última opción. Sí, todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, pero una relación requiere de esfuerzo de parte de ambos.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Me salió un compromiso

Eres la chica más linda que he visto

A veces, si un chico insiste muchísimo en estar contigo y todo el tiempo se la pasa diciéndote halagos, pero no le pone atención a las cosas que te importan. Sal corriendo de ahí, ya que esta es una señal que no le interesas tanto. Si busca una relación seria, va más allá de decirte que eres atractiva, o bonita.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - Eres la chica más linda que he visto

¿Qué hacer?

La realidad es que, si entraste a una relación buscando dónde están las mentiras, te tengo una noticia: lo estás haciendo mal. Toma este artículo como una guía para lo que POSIBLEMENTE te encuentres en una relación. No todo está escrito en piedra, y no, no todos los hombres son iguales.

Mentiras que los hombres siempre dicen y no tenías ni idea - ¿Qué hacer?

Sólo tú conoces al chico con el que estás. Conoces su historia, su forma de ser. La única que puede saber si realmente es honesto, eres tú. Confía en tus instintos. Si algo no se siente bien, y no te sientes cómoda, no tienes por qué seguir en esa relación.