Home > Tips > ¡¿Mi amiga me quiere robar a mi novio?!
No importa tiempo tengas de conocer a una amiga, a la hora de la hora algunas son capaces de romper lo que sea, incluso la relación con tu pareja. Aquí te contamos de esos comportamientos que no son normales y pueden significar que se está pasando de lista.
Índice
3. Se arregla más cuando está él
7. Lo defiende
8. Termina las conversaciones cuando llegas tú
9. Advertencias
Quiere saberlo todo. Cómo está, dónde trabaja, dónde vive, qué le gusta hacer, incluso en un caso extremo hasta te pregunte cómo están sus nudes. ¡Algunas te piden incluso verlas!
Una cosa es ser amable; otra muy diferente es tomarlo como a cualquier otro chico que quisiera ligarse. Hasta la voz le cambia y te das cuenta de sus coqueteos.
Cuando salimos con nuestras amigas no nos importa mucho traer pintada hasta la última pestaña. Pero cuando está él, se viste sexy y se maquilla para verse increíble.
Ella quiere ponerle sazón a cualquier comentario que él hace, al grado de volver la conversación MUY incómoda. Llega a ser molesto la manera en la que busca “sexualizar” los comentarios de tu chico. Este punto es muy evidente si tu amiga nunca hace comentarios así.
Le vienes con la nueva noticia de tu chico y te sale con que ella ya lo sabe. A menos que ya hayan sido amigos antes esto es más que un signo de alarma.
Cuando tu chico y tu están juntos los interrumpe, se cruza en las fotos y hace todo tipo de cosas con tal de ser el centro de atención.
Cuando llegas a contarle alguna de sus peleas, siempre se pone de su lado. Incluso llega a hacer comentarios sobre lo “bueno” que es. Te hace sentir que la que estuvo mal eres tu, siempre. Ante los errores más bobos, ella aboga por él.
Regresas del baño y hace el comentario “Bueno, luego hablamos” o “Eres muy divertido“. Logra hacerte sentir fuera de las conversaciones al cambiar de tema inmediatamente cuando ella habla con tu chico.
Siempre hay alguien que nos quiere avisar a tiempo y regularmente no solemos creerle. Escucha lo que tiene que decir.
Si le lleva alguna cosa, le invita algo o se ofrece a solucionarle algo, cuidado. Nosotras como amigas, sabemos dónde están los límites.
Si te sientes incómoda, lo mejor es expresar lo que sientes con ambos, preferiblemente por separado. Una amiga que te hace sentir amenazada no debería ser tu amiga.
Lo Más Nuevo