Midnight Denim: El tono ideal para las mujeres con cabello obscuro


Midnight Denim: El tono ideal para las mujeres con cabello obscuro

Sí, lo sabemos, amamos los miles de tintes y tendencias, pero la realidad es que a las morenas de cabello obscuro no nos quedan tantos colores como a las castañas, pelirrojas o rubias.

 

Si ya estás pensando en hacer un cambio radical en tu look, entonces aquí te mostramos una nueva trend que es especial para cabello negro y luce espectacular. ¿Su nombre? Midnight denim.

 

Este tinte es sumamente discreto, divertido y te dará muchísima personalidad, pues ahora podrás llevar un tono de fantasía (sin tener que recurrir al rainbow hair), y ahora muchas celebridades peli-negras como Kylie Jenner, Demi Lovato, y Nicole Richie ya lo están usando.

 

Pero, ¿de qué trata este nuevo tono de cabello? Tal como lo dice su nombre, el Midnight Denim consiste en un tono negro azulado que CERO maltrata el cabello, ¡pues no requiere decoloración alguna! (siempre y cuando seas brunette).

 

Lo más cool de esta hairtrend es que los tonos azules (que nos recuerdan al denim) resaltan sobre el negro y dan así un efecto súper divertido y original.

 

Si tú eres de esas mujeres que tienen el cabello extra negro, entonces seguramente habrás notado que bajo la luz se pueden ver algunos reflejos azules. Si te agrada este efecto, entonces puedes reforzarlo con el Midnight denim, pues existe una gran variedad de llevarlos y te prometemos que luce increíble.

 

Algunos ejemplos de cómo llevarlo es en las puntas, con baby lights, mechas, reflejos o lo que más te guste. Hoy en día puedes inspirarte en Pinterest con esta beauty trend y llevarle a tu estilista el que más te guste.

 

Otra gran y buena noticia de esta tendencia es que la puede llevar literal cualquier persona, ya seas morena, de piel clara o trigueña, el Midnight Hair es súper friendly y va perfecto en cualquier ocasión.


Lo Más Nuevo