Home > Decoración > Mini árbol de navidad
Si eres de las que gustan mucho de decorar porque quitar las decoraciones en enero te da un poco de pereza, la solución está en un mini árbol de navidad ¡genial no es cierto!
Cuando nos emocionamos decorando para navidad es genial, pero qué tal en enero cuando tenemos que quitar las decoraciones, pues resulta que ahí es cuando a veces nos gana la pereza y las quitamos por allá de marzo. Es broma (pero no tanto…), y por eso tenemos una solución perfecta para ti: un arbolito de navidad mini.
Índice
1. Qué es mini
3. Decoraciones
7. Más detalles
Puede que sea una obviedad pero, a veces cuando hablamos de mini no todas tenemos la misma idea en la mente porque, el tamaño es relativo pero, tenemos formas de determinarlo.
Eso se logra tomando en cuenta tu espacio, el tamaño que va a tener depende así del lugar en el que vas a poner el arbolito y si en ese lugar en específico se ve chiquito, ¡ya es mini!
Así también tengamos en cuenta los tipos de arbolitos que vemos en el mercado, de tal manera que aquellos que son tipo pino son los más tradicionales pero, hay muchos más.
Como son arbolitos que se pueden colocar en el trabajo en los escritorios y espacios personales, los materiales así como colores pueden variar bastante y podrás encontrar varios para cada gusto.
Y las decoraciones son también parecidas en el sentido de que son muy diversas y con varias opciones que se pueden personalizar a la perfección de forma muy sencilla y práctica.
Porque de hecho, muchos de estos arbolitos ya cuenta con pequeñas esferillas integradas y así, solo lo sacarás de su cajita, lo vas a abrir y colocar en tu espacio y ¡listo!
Pues pasa lo mismo, ya que la mayoría, si tienen luces ya se encuentran integradas en el arbolito y eso es genial porque algunos funcionan con pilas o con conexiones recargables.
Lo que los hace muy prácticos y por lo tanto, opciones geniales para personas que están ocupadas o que quizá, no tienen conexiones cerca y además, son buenas opciones para decoración de exterior.
Aunque ya cuenten con todas esta ventajas, qué genial es que además podemos darle nuestro toque personal a los arbolitos, y de esta manera hacerlos más propios, así como también de lo más originales.
El otro día en una panadería quedé encantada de ver cómo en el arbolito de no más de medio metro, los adornos eran pequeñas piezas de pan: bolillos, conchitas, cuernitos ¡super cute!
De ahí que me ha parecido super interesante también cómo no solo era original el arbolito de la panadería, y tenía un toque muy especial, sino que era además: un mini árbol de navidad personalizado.
Y así si por ejemplo, yo que soy escritora y amo los libros, quiero poner minilibritos, mini plumas, unas libretitas y hasta, unas maquinitas de escribir en mi arbolito, seré la escritora ¡más feliz de la navidad!
Y es que la navidad es época de compartir incluso en eso que somos, en cómo nos expresamos y cómo compartimos con nuestros seres queridos y eso se trasmite hasta en los arbolitos mini.
Por eso, si puedes expresar tu pasión en la decoración pues más que genial, o quizá con un arbolito con las caritas de tus michis, o con retratos de tu familia, porque eso sí, también es época de estar junto a los que más amamos.
Un mini árbol de navidad queda super además en el trabajo, en la oficina, en los espacios como el baño o la cocina, así como esos donde no se encuentra el árbol principal pero que, queremos que queden bien decorados y además super bonitos, todas estas ideas te van a gustar y mucho.
Lo Más Nuevo