Home > Moda > Miroslava Duma, la fashionista te enseña a sacarle provecho a tu estatura

Miroslava Duma, la fashionista te enseña a sacarle provecho a tu estatura


Miroslava Duma, la fashionista te enseña a sacarle provecho a tu estatura

También conocida como Mira Duma, se ha convertido en una it-girl por definición, ya que como trabajó como editora durante muchos años en su país natal, Rusia, la fashionista fue dándose a conocer poco a poco con sus increíbles outfits que robaban todas las miradas.

 

Y aunque normalmente las mujeres que asisten a eventos de moda tienen un estereotipo en común, Miroslava es todo lo contrario, ya que ha demostrado que con su 1.50cm de estatura, puedes romperla en cualquier parte del mundo.

 

Muchos de los outfits de la ahora blogger independiente son los más gustados tanto en Instagram como en Pinterest. Si quieres inspirarte en ella, te contamos algunos secretos que debes tomar en cuenta para verte perfecta en cualquier ocasión.

 

Recuerda que un mini black dress siempre será una gran opción, ya sea de día o de noche.

 

Usa blusas largas y combínalas con una mini falda para hacer crecer tus piernas.

 

El estampado hounstood es el favorito de Chanel, y durante días fríos, la blogger no duda ni tantito en seguir mostrando sus piernas con un abrigo.

 

Y para los días soleados, al igual que Mira, usa vestidos corte A junto con unos lentes retro para verte perfecta siempre.

 

Recuerda que los trajes te harán lucir mucho más madura y profesional.

 

Ahora podrás usar transparencias de forma divertida junto con un maxi collar que haga juego con tu bolso y un par de shorts.

 

No dudes jamás en usar abrigos asimétricos con minifaldas en polipiel. Sin duda alguna es uno de nuestros looks favoritos.

 

Y para algo mucho más formal, Mira siempre resalta su pequeña cintura con cualquier prenda. Además, usa grandes plataformas para seguir alargando su figura.

 

¡Sencillo pero chic! Al igual que la fashionista, tú también podrás usar cropped jeans, siempre y cuando los coordines con un par de tacones.

 

Y esta es la prenda que a toda fashion blogger no le puede faltar: una buena trenchcoat.


Lo Más Nuevo