Home > Moda > Modas de los 2000 que han vuelto

Modas de los 2000 que han vuelto


Modas de los 2000 que han vuelto

Algunas modas de los 2000 que han vuelto son estas, porque ya estamos a más de veinte años de eso y aunque no lo creamos, ya son modas retro para los millennials. 

¡Puedes creer que han pasado ya más de 20 años desde los 2000! O incluso, si naciste en pleno cambio de siglo, tienes ya más de dos décadas de vida. Y como la moda es cíclica lo más común que puede pasar es que, los mismos looks se reciclen o sean circulares como la moda misma que hoy tanto nos encanta. ¿Cuáles son esas tendencias que hoy regresan? Veamos algunas.

Índice

1. Vestido con jeans

2. Denim sobre denim

3. Escote en vestidos:

4. Vestido cut-out

5. Vestidos babydoll

Vestido con jeans

Los jeans o pantalones vaqueros son una prenda de ropa que no pasa de moda, sino que es una de las piezas en el vestir que se ha vuelto todo un clásico o más bien un básico en el clóset. Sin embargo, este año regresa con una onda muy dosmilera.

Modas de los 2000 que han vuelto - Vestido con jeans

A las celebridades las vimos en el 2000 combinando vestidos y jeans, la misma tendencia ha vuelto salvo que.

Lo que hoy se usa es crear el look con un vestido abierto o largo tipo camisero que haga las veces de capa o robe.

Denim sobre denim

A propósito de jeans o pantalones vaqueros el denim sobre denim vuelve después de más de 20 años. Todos recordamos el épico look combinado de Britney Spears y Justin Timberlake, la pareja más denim sobre denim de los 2000.

Modas de los 2000 que han vuelto - Denim sobre denim

Sin embargo, esta tendencia vuelve hoy en día con el estilo tan relajado y clásico que puede aportarnos mezclar diferentes prendas de mezclilla con las características propias de cada pieza.

Con por ejemplo distintos tipos de azules, distintos tipos de mezclilla, así como diferentes cortes en la prenda.

Escote en vestidos

Uno de los escotes con el nombre más curioso que puede existir en la confección está de regreso, y este es el escote: palabra de honor. Se caracteriza por ser un escote tipo strapless con un corte redondeado sobre el pecho.

Modas de los 2000 que han vuelto - Escote en vestidos

Fue uno de los cortes para vestidos más característicos de hace 2 décadas, y hoy está de regreso con su forma más moderna.

El escote palabra de honor, es uno muy variado que se puede usar en diferentes tipos de telas, de eventos, de outfits y en sí, es para todo gusto.

Vestido cut-out

Según la revista de moda Vogue, este tipo de corte en vestidos regresa desde inicios de siglo y llegó para quedarse con nosotros.

Modas de los 2000 que han vuelto - Vestido cut-out

Es un corte muy interesante porque, es uno que permite mostrar tan solo un poco de piel.

Si no eres de las que gustan mostrar mucho pero, te encanta sentirte sexy con las sugerencias que el look te puede dar, este tipo de vestidos son lo tuyo, pues los cut-out o los cortes, están en áreas específicas que además resaltan tu figura.

Vestidos babydoll

Este tipo de vestidos fueron lo máximo hace veinte años y claro que hoy mismo, lo siguen siendo porque favorecen mucho algunas figuras como la tipo pera o la recta.

Modas de los 2000 que han vuelto - Vestidos babydoll

Son los vestidos con corte imperio pero, con la característica de ser minis.

Esta tendencia incluye varios tipos de telas, de estampados y de terminaciones, ya que el vestido babydoll más común es aquel que se usa con mangas abombadas que le dan un aire infantil a la prenda. Pero también, se puede usar sin mangas o con telas ligeras.

Estas tendencias eran lo que estaba más a la moda hace veinte años y hoy, vuelven como pasa siempre con la mayoría de las tendencias, y eso es muy bueno porque algunas de ellas las extrañamos demasiado y si, eres joven y las usas por primera vez, estamos seguros de que las amarás con pasión.


Lo Más Nuevo