Home > Moda > Modas de los papás que creíamos horribles pero ahora son súper trendy
Seguramente cuando eras pequeña veías cómo se vestían tus papás y creías que era lo más cero trendy, señorial y fuera de moda del momento.
Y aunque las modas van cambiando constantemente, no cabe duda alguna la de este año es la que más nos recuerda a esas «horribles prendas» que usaban los padres, pero que ahora son objetos del deseo que vemos en todas las calles donde se llevan acabo las semanas de la moda.
¿Quieres conocer estas prendas? Estamos seguros que por lo menos tienes 5. Te las presentamos:
Por ejemplo, en la primaria cuando te obligaban a ponerte los tennis Fila completamente blancos siempre tenías ganas de quitártelos ya que creías que eran cero cool. Para bien de todos los niños, ahora son de lo más trendy.
Seguramente viste a tu mamá seguido con pantalones con estampado de rayas o de príncipe de gales que parecía que iba a la oficina. Ahora son un must en tu outfit.
Los maxi blazers y abrigos señoriales los verás por doquier, sobre todo a aquellas chicas que les gusta la moda.
Los kitten heels antes eran de lo más ñoños, pero ahora son definitivamente de lo más elegante y cómodo.
Yo recuerdo que mi mamá usaba muchísimos cigarette pants y los odiaba, pero ahora amo cómo se ven con crop tops.
Cualquier estampado «ugly» actualmente está de súper moda, y aunque no te encante, todo mundo creerá que luces «cool».
Esta definitivamente es una de las que más odio, los dad sneakers. Balenciaga fue el responsable de sacarlos al mercado y ahora esos tennis que criticaste por años los usarás tú.
¿Te gusta cómo lucen?
Antes ni por error me pasaba por la cabeza usar unos mom jeans, ya que a diferencia de los skinny, te hacen ver más ancha y no a todo mundo le quedan, pero ni hablar, los entubados se fueron al baúl de los recuerdos y estos jeans son un must.
Aunque son súper cómodos, recuerdo que en alguna ocasión mis papás me compraron unos track pants que se me hacían lo más señorial del mundo.
A principio de los 00’s toda prenda a la cadera era súper trendy y los pantalones altos se veían «horribles», pero al contrario que las demás, esta moda sí me gusta ya que define tu figura y ya no saca esas lonjitas que por más flaca que estuvieras, se salían.
Cada viaje a los parques de diversiones evitaste usar cangurera como tu papá, ahora tu padre se preguntará por qué las usas.
Y por último, las boinas. Estas a diferencia de otras piezas es súper elegante y hace lucir súper chic a cualquiera.
Lo Más Nuevo