Home > Maquillaje > Modelos de uñas acrílicas

Modelos de uñas acrílicas


Modelos de uñas acrílicas

Hay varias opciones que puedes tener para unas uñas más largas en apenas unos segundos, y estos modelos de uñas acrílicas, aprovecharán lo lindo de tus manos.

Unas manos con uñas largas se ven más estilizadas y lindas, pero en ocasiones dejarlas crecer y darles los cuidados adecuados como limarlas y aplicarles geles nutritivos, no son suficiente para unas uñas extensas. El acrílico, es la solución.

Índice

1. Por qué acrílicas

2. Ventajas y desventajas

3. Dibujos

4. Glitter

5. Sencillas

6. Pedrería

7. Largo o corto

Por qué acrílicas

Porque es una manera muy sencilla de ahorrarnos el trabajo del cuidado de uñas que mencionábamos anteriormente, o porque a veces, por más que las tratemos con aceites, geles y demás sérums nutritivos, nuestras uñas no crecen.

Modelos de uñas acrílicas - Por qué acrílicas

Para cualquiera que sea tu problema, la solución es super sencilla y con una rápida aplicación pues, tienes las uñas acrílicas y todos los modelos que podrás encontrar en tu salón de belleza favorito.

Ventajas y desventajas

Las ventajas ya las conoces, son opciones rápidas, hoy en día pueden ser muy baratas, también son prácticas y lo mejor, con una durabilidad que te permite despreocuparte de tus uñas.

Modelos de uñas acrílicas - Ventajas y desventajas

Las desventajas, es que no las puedes retirar tú misma (sí puedes, pero no te lo recomendamos por la salud de tus uñas), sino que tienes que acudir a tu manicurista para retocarlas o, retirarlas.

Dibujos

Ahora sí, sobre los diseños, bueno, son tantos como los que puedes hacer en tus uñas naturales y eso es una excelente noticia porque, podrás lucirlas como más te gusten y hasta, como sea tu estilo tan personal.

Modelos de uñas acrílicas - Dibujos

Los dibujos son excelentes porque puedes aprovechar las habilidades de tu experta en uñas y pedir flores, gatos, caritas o emojis, lo que más te guste en la habilidad de dibujo que tenga tu manicurista.

Glitter

Un diseño de mis favoritos porque con poco, se logra mucho. Ya sea que se trate de barnices con glitter o de brillos que se apliquen de manera exterior en polvo, este tipo de acabado brilla por sí mismo.

Modelos de uñas acrílicas - Glitter

En el caso de las uñas acrílicas, estas nos ofrecen además retirarlas con todo y glitter. Muy seguramente, sabes lo fastidioso que puede ser retirar el barniz con acetona y glitter; pero, eso con las acrílicas no pasa.

Sencillas

Claro que, a veces lo más sencillo es lo más chic y unas uñas acrílicas pintadas son más adorno que lo mucho que luce el barniz en sí. Las uñas acrílicas son así, bien lindas sin complicarnos la vida.

Modelos de uñas acrílicas - Sencillas

En barnices mates lucen encantadoras, con aquellos que son más bien con brillo se ven más divertidas aún, y ni qué decir de pintar con diferentes colores cada uña, es todo un clásico que además, se ve super cute.

Pedrería

Uno de mis preferidos porque sobre uñas de acrílico la pedrería se puede adherir mejor y por lo tanto, no perderemos tantos diamantes o perlas de fantasía, dándonos gracias a esto, un diseño más duradero.

Modelos de uñas acrílicas - Pedrería

En perlas esto es especialmente una buena noticia porque por su forma redonda y acabado aperlado, es común perder este tipo de pedrería en los diseños de uñas, pero con acrílicas, esto pasa menos.

Largo o corto

Una desinformación común en estas uñas es creer que sí o sí, tienen que ser muy largas o tipo stiletto porque las uñas acrílicas que vemos que saca nuestra manicurista, son largas.

Modelos de uñas acrílicas - Largo o corto

Sin embargo, el largo puede adaptarse perfectamente así como, la forma también para darle la que más te guste. No dudes en preguntarle a tu experta en uñas cuál es el largo que mejor te queda así como, la forma.

Las uñas de acrílico son la solución perfecta para unas uñas largas o para embellecer nuestras manos en minutos antes de un evento importante, y estos diseños aunque sencillos, son de los más lindos que podrás encontrar.


Lo Más Nuevo