Tres motivos por los que no hace falta que te tiñas las canas


Tres motivos por los que no hace falta que te tiñas las canas

¿Sueles teñirte el cabello para ocultar tus canas? ¡No más! El gris es la nueva tendencia para las mujeres es por eso que debes sentirte orgullosa de ellas y no ocultarlas con esos tintes que nada más dañan tu cabello y tu salud. 

 

Anteriormente se pensaba que las personas que se dejaban las canas era porque no les importaba su aspecto y eran personas descuidadas, ahora por el contrario, tanto hombres como mujeres pueden lucir el cabello cano y se verán sensacionales y estas son las razones. 

Índice

1. El cabello gris es la nueva tendencia

2. Mostrar las canas te hacen más auténtica

3. Cabello gris es más saludable

1. El cabello gris es la nueva tendencia

A todos nos salen canas, a algunas personas antes que a otras, depende mucho de la genética que tenemos y al estrés que llevemos, sin embargo las canas pueden apareces mucho más temprano de lo que nos imaginamos. 

El color de las canas depende mucho del color de nuestro cabello, es decir si tenemos el cabello color oscuro, nuestras canas van a parecer plateadas, pero si tu cabello era color rubio o rojizo el color de las mismas va a parecer blanco.  

Tres motivos por los que no hace falta que te tiñas las canas - El cabello gris es la nueva tendencia

 

En el mundo de la publicidad siempre hemos visto a hombres con canas y ha sido muy atractivo, lo que ahora esta comenzando a pasar con las mujeres con cabello canoso ahora están presentando desde alta costura, cosméticos, hasta ropa deportiva. 

 

2. Mostrar las canas te hacen más auténtica

Siempre que nos vemos en el espejo y encontramos la primer cana entramos en pánico y nos cuestionamos ¿por qué me está pasando esto? Si yo no soy tan vieja/o. Debemos de tomar en cuenta que la aparición de las canas no es cuestión de edad únicamente sino de muchas cosas y pensamos en la primer solución que es teñir nuestro cabello, pero no pensamos en que nos estamos negando a nosotros mismos y que las canas con una bella sonrisa nos veremos mucho más atractivas que con el cabello teñido y falso.  

Tres motivos por los que no hace falta que te tiñas las canas - Mostrar las canas te hacen más auténtica

 

3. Cabello gris es más saludable

Muchas veces por tratar de ocultar nuestras canas optamos por utilizar tintes que con el paso del tiempo suelen dañar nuestro cabello y nuestra salud por los productos químicos que estos contienen, que al principio no nos damos cuenta pero con el paso del tiempo empezamos a ver que nuestro cabello se hace mas delgado y comenzamos a notar mucha caída del mismo, hay personas que son alérgicas a algunos productos y no lo saben hasta utilizarlos. También puede llegar a causar daños en la piel y estos químicos entran a nuestro cuerpo y nos pueden causar daños en la tiroides hasta causar algún tipo de alopecia.  

Tres motivos por los que no hace falta que te tiñas las canas - Cabello gris es más saludable


Lo Más Nuevo