Home > Decoración > Muebles zapateros para recibidor
Vivimos en un mundo cada vez más inclusivo y que toma influencias de otras culturas, por eso, estos muebles zapateros para recibidor van perfectos en este espacio poco común.
Quizá cuando pensamos en muebles zapateros para recibidor lo primero que asociemos cuando imaginamos el espacio donde lo vamos a querer dentro del hogar sea siempre, la habitación principal, o tal vez y en muy raras ocasiones, lo visualicemos en el baño, pero ¿en el recibidor de la casa? Te sorprenderá cómo sí encaja perfecto en ese sitio.
Índice
6. Multifunción
Este tipo de muebles son increíbles porque, puede que se escuche un poco exagerador decirlo así “increíbles”, pero son de esos que tienen más de una función dentro del hogar y eso, es genial.
Pero de esa multifuncionalidad ya hablaremos después, ya que nos encanta destacar cómo los muebles zapateros tienen una solución a algo que puede ser complicado y es, el acumular zapatos.
Aunque, las mujeres no acumulamos ¿cierto? Atesoramos nuestros zapatos y entre más bellos, más los queremos y en los muebles zapateros tenemos un espacio para ellos que los va a cuidar.
Aunque claro, comprendemos que en el recibidor puede ser un espacio un tanto extraño para un mueble zapatero pero, quizá no tanto porque se trata de una costumbre adquirida de oriente.
En Japón, así como otros países orientales, es común que los zapatos se queden en el recibido y claro, no los usemos en casa ¿te parece raro? Más extraño quizá sea meter los zapatos a casa.
Porque con ellos, metemos polvo y suciedad que traemos de fuera, y en el caso del recibidor, pues nos evita meterla a casa y más, si tenemos un espacio con tapate y cepillo para limpiar el calzado antes de meterlos al mueble zapatero.
Eso sin embargo nos pone de frente a un problema que querremos evitar y es, que con el paso del tiempo este mueble por fuera se vea hermoso, pero por dentro donde van los zapatos, se ensucie.
Y claro que nos puedes decir: “Pero cómo no se va a ensuciar, si es para meter zapatos ahí”. Y el problema no es la suciedad sino, no limpiarlo. Procura que la limpieza de este mueble, incluya pasar una aspiradora cada semana.
Evita entonces que el polvo y la suciedad normal en el calzado se acumulen en este mueble y así, vaya acumulando todo eso que no queremos meter a casa y se convierta el mueble en un foco de suciedad.
¿Qué más no puede pasar? Que metamos los tenis de correr o hacer ejercicio, así como cualquier zapato que guarde malos olores porque, eso nos recibirá a nosotras y a nuestros invitados ¡qué horror!
Pero, hay varios estilos de muebles y algunos traen separaciones para los zapatos, así como hacen un poco más sencilla la labor de limpiar el mueble porque así, será más sencillo mantener la limpieza.
Y también, por puesto, prefiere los que tienen un poco de esponja en la zona de sillón porque, los muebles zapateros para recibidor tienen la función de almacenar y ser un sillón.
Eso es lo increíble del mueble, que es una sillita para ponernos los zapatos y un espacio para mantenerlos ordenados evitando así, tenerlos debajo de la cama todos desordenados.
No es que me haya pasado… pero ya en serio, tenerlos tirados en el closet, debajo de la cama o una esquina, solo los maltrata y nos roba espacio, mejor, optemos por el mueble ideal para ellos.
Los muebles zapateros para recibidor tienen la ventaja de ser de esos que son multifuncionales y eso nos fascina sobre todo, para las casas pequeñas donde de manera ideal, cada mueble debe tener más de una utilidad para que resulte más efectivo en el acomodo del ambiente de nuestro hogar y claro ¡que luzca hermoso siempre!
Lo Más Nuevo