Home > Cabello > Nanoplastia capilar: El secreto para lograr un pelo de impacto

Nanoplastia capilar: El secreto para lograr un pelo de impacto


Nanoplastia capilar: El secreto para lograr un pelo de impacto

¿Buscas una melena hermosa, lacia y súper brillante? Entonces estás en el lugar correcto, pues el día de hoy te voy a platicar sobre un nuevo tratamiento capilar que amarás. ¿De cuál hablo? De la nanoplastia.

 

Esta técnica es un alisado brasileño espectacular, sobre todo si tienes un cabello rebelde y buscas eliminar el frizz, pues hidrata y alisa de forma natural y además dejarás de usar productos que maltratan tu pelo como la secadora, tenazas o plancha pues, real, todo el tiempo estarás peinada.

 

Yo me atreví a someterme a este tratamiento y los resultados han sido sorprendentes, además, dura de 4 a 6 meses, por lo que vale la pena cada centavo que le inviertas, es por eso que te contaré paso por paso cómo es el procedimiento.

 

Tienes que tomar en cuenta que esta técnica es muy larga, por lo que te recomiendo no hacer planes para después, pues puede que tarde de 6 a 8 horas en realizarlo, debido que se necesita sellar mechón por mechón para un acabado increíble.

 

Al empezar, el profesional comenzará a aplicar el tratamiento de las puntas hasta la raíz y luego dejarás reposar hora y media para que tu cabello absorba el producto Wone. Después, se enjuagará el 80% de este gel, secará toda tu melena y es aquí donde comienza la magia, pues utilizará una plancha, pero aunque no lo creas, no es un planchado normal, pues más o menos se tardará 10 minutos mechón por mechón para que quede muy bien fijado.

 

Al terminar, se lavará nuevamente tu cabello para quitar por completo el producto y luego te aplicará una mascarilla especial para obtener un mejor resultado. Ésta se deja actuar durante 20 minutos.

 

Ahora sí, al terminar, se enjuaga la mascarilla y se seca el pelo con ayuda de calor de secadora. Después de este paso no debes lavarte el pelo por 1 día, pero después de que pase este tiempo, podrás usar tu shampoo normal y obtener resultados increíbles.


Lo Más Nuevo