Home > Pareja > No siempre estaré ahí para ti

No siempre estaré ahí para ti


No siempre estaré ahí para ti

No siempre estaré ahí para ti. Esa mujer incondicional, que te defendió con su familia, que te recogía a las tres de la madrugada en casa de tus amigos, que está dispuesta a llevarte la comida al trabajo; ya pronto no estará para ti.

Las salidas con tus amigos, las borracheras de tres días y las llamadas de desconocidas, poco a poco han ido apagando esa llama que me inspiraba a seguirte, a cuidarte y a amarte. Porque ya no siento que lo necesites, ya no siento que desees mi compañía, y si es así, por favor dilo y cada quien por su camino.

 

Las relaciones son como un jardín, deben ser regadas con atenciones, con detalles, con cosas simples. Y no hablo de algo material, sino de un “Buenos días”, un qué tal tu día, o aunque sea recordar que tuve aquella entrevista de trabajo importante y preguntarme cómo me fue.

 

Si así estamos ahora te imaginas cuando “se nos enfríe la cosa”, cuando debamos preocuparnos por llegar a fin de mes, por crecer financieramente, ¿te imaginas? Yo sí, y no me da esperanza. Me preguntarás, a qué te refieres con todo esto, y te responderé, que por muy seguro que creas tener a alguien todos tienen un límite, y yo estoy llegando al mío.

 

Pero en tu cabeza pensarás qué hiciste para que te hable de esta manera, según tú, estábamos bien anoche. Pero piensa un poco, y fíjate en las actitudes que han cambiado. No puedes brindar cierta parte de ti a alguien y de una noche para otra simplemente cambiarlas, no puedes esperar que simplemente siempre esté ahí para ti.

 

La buena noticia es que todo cambio puede revertirse, o mejorarse, para llevarlo a un estado más provechoso. Si te gusta lo que te brindo, no pido mucho, solo que por favor, vuelvas a ser el que fuiste cuando conquistaste mi corazón.