Home > Pareja > Novia infiel: Señales de que te engaña

Novia infiel: Señales de que te engaña


Novia infiel: Señales de que te engaña

Muchos hemos vivido una infidelidad. Si tienes sospechas de que tienes una novia infiel, estas son las señales de que te engaña

El repentino cambio de actitud, las mentiras, el poco afecto. ¿Cada día es más distante? ¿Será que te engaña? Sea lo que sea, necesitas aclarar todas tus dudas, antes de que sea muy tarde. En ese cao, saber todas las señales de que tu novia te engaña, es muy importante para ti. Esperas que todo vaya bien, pero entonces, ¿por qué tienes esa sensación?

La gente que es engañada, al inicio, pasa por una fase de negación. Y puedes intentar un millón de cosas para hacer que tu novia sea feliz, pero si quiere ser infiel, y engañarte, no hay nada que puedas hacer para evitarlo. No es tu culpa.

Según algunos estudios, los hombres tienen más probabilidad de ser infieles. ¿Lo sorprendente? Esa diferencia se reduce, cada vez más. Además, muchos estudios han demostrado que las mujeres son mejores para ocultar una infidelidad, por diversas razones.

De la misma forma, existen muchas razones por las cuales te podría engañar. Pero, no hay excusa para engañar a alguien, mientras hayas sido una persona honesta, y confiable, con tu pareja. Sin más preámbulo, estás son las señales que te dirán si tus dudas son legítimas, o no.

Índice

1. Es menos accesible

2. Protege mucho sus dispositivos

3. Cambio de look, repentino

4. Pelean más seguido

5. No más intimidad

6. No se enoja si no estás para ella

7. Está ocupada, y no tienes idea de ella

Es menos accesible

Aquí es donde todo empieza. Antes de que dejes empieces a pensar, “tiene cosas importantes que hacer”, debes saber que nadie, nunca, está demasiado ocupado. Si han estado juntos por un rato,  es posible que se hayan acostumbrado a hablar, a una hora específica.

Desafortunadamente, si no está disponible, y esto continúa por días, y no hay una razón lógica, es una de las grandes señales. Las cosas tienden a empeorar, cuando viven juntos. La verás todos los días, hablarán, pero seguirá actuando distante. No hay nada más doloroso que vivir un cambio de actitud como ese.

Protege mucho sus dispositivos

Antes, compartían sus dispositivos, sin problema. Sus celulares siempre estaban desbloqueados, lo mismo con las computadoras, o las tabletas. Pero ahora, siempre hay una contraseña de por medio. Es necesario aclarar que cada quien merece, y debe tener su privacidad. Aquí el tema no es si tenían libertad de “revisar” el dispositivo del otro. No necesitas revisar el teléfono de nadie, nunca.

Pero, si el cambio es repentino, y antes, nunca hubiera habido un problema, es algo que siembra la duda. También, si intentas usar su celular (no para revisarlo), nota su comportamiento. ¿Se pone nerviosa? ¿Se enoja que hayas usado su teléfono? Todas estas son las señales de una novia infiel, que debes buscar.

Cambio de look, repentino

Llega un punto en una relación, en que, por cuestiones de comodidad, y familiaridad, las personas relajan mucho la manera en la que arreglan su apariencia. Ambos se conocen, y se aceptan, tal cual son. Es por eso que, cuando hay un cambio repentino en este asunto, y empiezas a notar que su manera de vestir toma un cambio repentino, hacia un lado más sexy, puede que dudes si lo hace por alguien más. Un cambio de guardarropa, un cambio a prendas que la hacen ver mucho más atractiva, es una señal muy común de una infidelidad que está sucediendo, o está por suceder.

No hay nada malo en ponerle atención extra a nuestra imagen personal. Sin embargo, si es raro cuando alguien que no es conocida por esto, empieza a hacerlo. Debes saber la diferencia. De otra forma, si la confrontas, sin prueba alguna, será “game over”. Mientras estés buscando las señales de que tu novia es infiel, asegúrate de no jugar el juego de las culpas.

Pelean más seguido

Una novia infiel no tiene mucho afecto por su pareja. Buscará pelear, sin una razón válida. Esto pasa porque, mentalmente, te está comparando con la otra persona. Imagina su perspectiva: la persona que le interesa, es mucho más amable que tú. Él no tiene sospechas, tu sí. Él coquetea con ella, y aligera su humor, y tú eres la persona que ella quiere alejar.

No más intimidad

Claro, cuando no es accesible, siempre pelean, y no te deja acercarte, termina por matar la intimidad, entre ustedes. Aquí no hablamos de la intimidad, como tal, sino de la cercanía que representa. Si estás en una relación a distancia, esto se vuelve el doble de difícil. ¿Cómo puedes saber si siente lo mismo, cuando hay muchos kilómetros entre ustedes? Puedes ver las señales, y darte una idea de todo el panorama.

No se enoja si no estás para ella

Una de las señales más importantes, es que el hecho de que estés ocupado, no le va a importar. Toda chica quiere la atención que se merece, pero si no siente que la necesite, de ti, es una señal de que ya no le importas tanto. Sé que suena tonto, pero es una de las primeras señales que podrás ver. Y aunque podría no ser señal de que te engaña, si es una de las primeras señales que sale a la luz de que algo anda mal. Y si no le importa si estás, no le importará engañarte.

Está ocupada, y no tienes idea de ella

Estar ocupada no significa que su línea telefónica está ocupada. En lugar de eso, está quien sabe dónde, y tú no tienes idea de eso. Tener una ubicación no es opción, nunca te dirá, exactamente, donde está, o con quien. Respuestas como, “estoy con unas amigas, no las conoces”, pueden ser un indicador de este punto.

Antes de que saltes a alguna conclusión de que tu novia es infiel, debes considerar la opción de que todo podría ser un malentendido. Si tienes dudas, habla con ella, de manera calmada, y pregúntale si le gustaría continuar con la relación, o no.


Lo Más Nuevo