El nuevo manicure francés que verás en verano


El nuevo manicure francés que verás en verano

Uno de los estilos más icónicos y elegantes que se ha utilizado durante mucho tiempo es el manicure francés, el cual lo puedes usar en cualquier ocasión y combina con todo, pero este verano viene en una mejor versión.  

 

Este estilo se adapta a cualquier diseño de uñas, ya sea que te guste traer las uñas largas, cortas, o de otro tipo de formas, siempre se verá bien. Seguramente estás acostumbrada a usarlo con el clásico blanco con algún toque de brillo, eso ha quedado atrás. Hemos buscado nuevos colores y nuevas formas que te encantarán y para que sean mucho más duraderos te recomendamos pedir tu manicure usando gelish. ¡Se verán sensacionales! 

 

Color negro

Este diseño le da un toque de originalidad y si eres amante de los colores oscuros es ideal para ti. Puedes usarlo de una manera diferente puedes elegir un color mate, o un toque dorado se verá muy bien.  

 

Colores neón

Los colores neón siempre dan un aire de frescura y quedan perfectos para esta temporada de verano, si los usas en tu manicure francés se verán muy lindos ya sea que os combines o uses un solo color. Dependiendo de tus gustos o la  ocasión que desees. 

 

Color rojo

Este color siempre queda para todas las ocasiones y mucho más si la forma de tus uñas es de almendra. Este tono se verá espectacular en el francés. 

 

Color verde

Para este color se verá muy bien en las uñas cortas ya que es un color que representa la vida y es muy sencillo, fresco y original.  

 

 

Color azul

El color azul ayuda a darle un brillo natural y a levantar el tono de tus uñas, dándole frescura y originalidad que quedan perfecto para esta temporada. Este estilo queda muy bien para las uñas cuadradas y redondas. 


Lo Más Nuevo