Home > Outfits > Outfit aesthetic invierno

Outfit aesthetic invierno

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son los outfit aesthetic invierno que más likes y compartidas así como interacciones tendrán en redes sociales? Estos que tenemos por acá y que, querrás empezar a probar.

Cuando llega el invierno, eso es de lo que más nos gusta porque pasa que podemos sacar todas esas prendas de vestir que nos encantan con estilos bonitos como por ejemplo, las bufandas, las botas altas, los guantes y suéteres, todas esas prendas que son tan instagrameables.

Índice

1. Jeans de mamá

2. Sudaderas

3. Vestidos

4. Estilo grunge

5. Moda casual

6. Accesorios

7. Calzado

Jeans de mamá

Y si es instagrameable, pues por supuesto que es aesthetic y como nos encanta tomarnos fotos, que entre los estilos que vamos a lucir no falten los jeans de mamá, porque son los de moda.

Outfit aesthetic invierno - Jeans de mamá

Hay los que son estilo 80 que amamos porque tienen la infaltable cintura alta pero también, son rectos. Así como también tenemos los que tienen pierna ancha y son super trending.

Sudaderas

De las prendas que no pueden faltar en tus outfits aesthetic y que sean de invierno por supuesto, están los que creamos con sudaderas bien noventeras y deportivas, porque son las que se usan en esta moda.

Outfit aesthetic invierno - Sudaderas

Además de que si bien, nos gusta también cómo lucen con suéteres, chalecos de lana o chamarras retro, lo que más comúnmente vemos con esta estética de moda, son los looks con sudaderas.

Vestidos

¿Cuáles son los vestidos que vamos a ver con la moda aesthetics? Pues los tipo slip o rectos, que en verano los vamos a usar con una blusa sencilla debajo pero en invierno, pues con más detalles.

Outfit aesthetic invierno - Vestidos

Prueba con el vestido encima, una blusa térmica debajo y una chaqueta de franela para un look muy grunge, o qué tal una chamarrita en acolchado que te guste mucho ¡será hermosa!

Estilo grunge

De hecho, mencionábamos sobre el estilo grunge pero no es el único que se retoma en los aesthetic, sin embargo, es uno de los más populares que tenemos y eso se nota más en Tumblr.

Outfit aesthetic invierno - Estilo grunge

Pero no solo en esta red, sino que además en otras donde las camisas de franela, los pantalones rotos, las botas combo, así como ese look bien descuidado y de un rock de garaje, se impone.

Moda casual

Es el tipo de moda que usamos a diario, y de ahí también viene el look de lo grunge pero en este caso, con más detalles en piezas más amplias en estilo y moda, no tanto a lo noventero.

Outfit aesthetic invierno - Moda casual

En lo aesthetic casual podemos tomar diversas prendas que sean así, bien casuales y lucirlas con accesorios y estilizados que sean lindísimos, donde además nuestra creatividad brillará y mucho.

Accesorios

¿Cuáles son los que más te gustan en cuestión de accesorios? A mí me encantan los lentes de sol y no puedo salir de casa sin ellos ¿son aesthetic? Claro que sí, porque nos elevan el look.

Outfit aesthetic invierno - Accesorios

Entonces, toma esos accesorios que identificas como aesthetic como los gorritos que vemos en las chicas de Insta, o las ligas en el pelo así como brochitos noventeros, todo lo que está de moda y descubrimos en redes.

Calzado

¿Y cuál es el calzado que vemos en las redes y en las fotos que podemos llamar como el más instagrameable? Pues muchos, como por ejemplo, los tenis de papá, las botas altas y las sandalias deportivas con calcetín.

Outfit aesthetic invierno - Calzado

Pero además, no dejes que ver cómo con botas altas muchos looks se elevan en los outfits de invierno que son aesthetic, y aunque se usen más los tenis de papá, escoge los estilos de calzado que a ti más te gusten, no los que más se usen.

Un buen outfit aesthetic de invierno siempre nos abrirá las puertas para más y más outfits, y eso nos encanta por cómo podemos crear muchos estilos por presumir en redes y qué decir, lo más importante de todo, porque así nos veremos incluso más bonitas.

Outfit aesthetic invierno