Home > Outfits > Outfit blazer blanco y jeans

Outfit blazer blanco y jeans

Actualizado: 2024-05-05

¿Un outfit blazer blanco y jeans? ¡Nos encanta!, porque hay tantos tipos de pantalones de mezclilla y con tantos tipos de colores distintos, que es una combinación que no termina nunca.

Amo la moda pero, también me encanta tener opciones con las cuales el look lo siento como muy seguro, como algo que si quiero repetirlo una y otra vez, podré hacerlo aunque por supuesto, con pequeños cambios que hacen grandes diferencias. De estos look quiero invitarte a platicar un ratito hoy.

Índice

1. Jeans azules

2. Tipos de azules

3. Grises

4. Negros

5. Verde

6. Caqui

7. Rosas

Jeans azules

El outfit blazer blanco y jeans empieza por supuesto por los azules, los pantalones de mezclilla básicos de toda la vida pero, hoy tenemos tantos estilos que, parecen prendas super distintas.

Outfit blazer blanco y jeans - Jeans azules

Los de moda son los de mamá o mom jeans, pero los skinny de verdad que son muy lindos, no dejemos de usarlos, así como los que tienen estilos que si bien, no están de moda, son lindísimos.

Tipos de azules

Y es que además de los estilos, los jeans parecen y son una prenda tan infinita porque, pues en los colores que tenemos y son tan distritos incluso en el mismo tono azul, hay grandes variaciones.

Outfit blazer blanco y jeans - Tipos de azules

Si quieres contrastar el blazer blanco, pues usa los jeans en azul más oscuro, los más clásicos. Pero si quieres un outfit más combinado y sutil, prefiere los jeans en distintos estilos pero, con un azul más claro.

Grises

Son de mi tono de pantalones favorito porque combina con todo por ser un color neutro sin, ser una pieza tan, tan, básica. Los jeans grises en distintos tonos de este color, sí que podemos usarlos muchísimo.

Outfit blazer blanco y jeans - Grises

Porque además con blazer blanco luce hermoso, como un look muy limpio y con grandes posibilidades al combinarlo con rosa, azul o en sí, con colores pasteles en la camiseta o blusa que usemos.

Negros

Los jeans negros son un básico para todas, porque tienen la característica de “sacarnos del apuro”, o ¿a qué nos referimos? A que son de esas prendas que nos ponemos cuando, no sabemos qué ponernos.

Outfit blazer blanco y jeans - Negros

Y no te pasa que, cuando piensas ¡no tengo nada qué ponerme! Es cuando en realidad sí tienes muchísima ropa. Pues eso pasa porque, a veces no es que no tengamos qué ponernos sino, no queremos decidirnos.

Verde

Cuando entonces, estamos batallando por decidirnos en qué ponernos, pues resulta que será el momento de sacar los jeans negros claro, pero otro que debería ser un básico es el verde.

Outfit blazer blanco y jeans - Verde

En distintos tipos de verdes como el olivo, el militar, el verde puro, el esmeralda, el pistache, porque el verde es el tono más adaptable que podemos encontrar en la paleta de colores y eso, nos solucionará la vida.

Caqui

Es un color que se parece un poco al verde porque puede admitir muchas variaciones sin embargo, es también uno que resulta ser un tono muy neutro que como ya te imaginarás, pues soluciona bastante las combinaciones.

Outfit blazer blanco y jeans - Caqui

Los jeans caqui o camel claro, te darás cuenta de que no solo van bien con el blazer blanco, sino que además de eso, podrás meter una triada de color con varios tonos a tu elección y será sencillísimo.

Rosas

Y por último, la cereza en el pastel aunque, no será roja sino en una de sus variaciones con el color rosado en los jeans ¡nos fascina! No solo porque son pantalones de mezclilla muy bonitos sino…

Outfit blazer blanco y jeans - Rosas

Porque con el outfit blazer blanco y jeans pues salen combinaciones hermosas con la blusa o camisa en color pastel, así como si agregas accesorios en oro, te verás divis, divis.

El outfit blazer blanco y jeans, verás entonces que no solo es “el outfit”, sino todos los que puedes sacar con triadas de color en diferentes colores y tonos de jeans, por lo que claro, será uno de esos looks que vas a usar muchísimo en la semana.

Outfit blazer blanco y jeans