Home > Outfits > Outfit darks para tu lado más gótico

Outfit darks para tu lado más gótico


Outfit darks para tu lado más gótico

Si, algo dentro de ti se siente atraído por lo obscuro. Si necesitas algo para convencerte, checa estos outfit darks para tu lado más gótico.

Las siempre cambiantes tendencias de la moda han probado que la vestimenta gótica es un estilo que va más allá de teñirte el cabello de negro, tu elección de ropa, o el gusto por las cosas obscuras. Ser goth es una decisión consiente de ignorar las tendencias mainstream, y los estándares que vienen con ella; va más allá de usar ropa color negro.

Pero, seamos honestas: Dar el salto total, y abrazar tu lado más obscuro puede ser una idea intimidante. Es por eso que, para muchas, es mejor empezar poco a poco, o quedarse en el nivel de la moda. Claro que nada es blanco y negro, y siempre podemos abrazar la versatilidad que te permite el estilo, sea cual sea que elijas.

Aunque la ropa, los accesorios y el maquillaje sea sólo la primera capa del mundo darks, es el lugar exacto en el que puedes empezar a mojar tus pies en las aguas de la obscuridad goth. Además, los outfits que vas a ver en esta lista, te van a enamorar, seas una gótica total, o sólo busques un toque más dark para tu estilo.

Índice

1. Corsés y bralettes

2. Pastel Gótico

3. Look urbano/casual

4. Negro, obviamente

5. Gótico de verano

6. Industrial

7. Vestido de encaje

8. Un toque de Punk

Corsés y bralettes

Los corsés vienen bajo el título de Victoriano, o Lolita. En esta categoría podrás ver muchas formas y mucho encaje. Los corsés son una prenda fantástica en la escena Goth. No sólo son sexys y muy femeninos, sino que también vienen en todo tipo de formas, tamaños, y colores. Cualquiera se ve increíble en uno de estos.

Outfit darks para tu lado más gótico - Corsés y bralettes

Los corsés agregan ese perfecto “je ne sais qua” a cualquier outfit gótico. El encaje de corsé va bien con cualquier outfit gótico, ya sea un vestido, o unos pantalones ajustados. ¿Por qué no completar tu outfit con una falda, y medias de red?

Pastel Gótico

Los tiempos han cambiado, y el pastel goth se ha vuelto una tendencia muy popular, hoy en día. Influenciado por la moda Kawaii de Japón, es una versión más cute del clásico look darks. Aunque los tonos obscuros siguen definiendo el look, los tonos más ligeros no te harán daño, como puedes ver.

Outfit darks para tu lado más gótico - Pastel Gótico

Aunque el look gótico tradicional es más complicado de lograr, integrar tonos pastel hace que todo sea más sencillo.

Look urbano/casual

Incorporar toque góticos a tu outfit diario es una gran forma de estar al día con la moda gótica. Puedes decidir por un par de jeans negros, una playera estampada, y calzado negro. Completa tu look con un peinado recto, labios atrevidos, y piezas de joyería en tu cuello.

Outfit darks para tu lado más gótico - Look urbano/casual

Negro, obviamente

El cuero, la seda, y las redes, como un kit completo. ¿Qué más puede pedir una chica que busca el contacto con su lado darks? Obviamente hay miles de combinaciones para un look así, pero a nosotros nos encantaron estas ideas.

Outfit darks para tu lado más gótico - Negro, obviamente

Una vez más, las botas funcionan muy bien, pero todo mejoraría más con un par de lolitas de tacón alto. ¿No crees?

Gótico de verano

Sin importar la estación, las chicas góticas se mantienen leales al color negro. Mientras que el negro es un color que absorbe mucha luz, y por ende, calor, puede ser complicado apegarte a él cuando llega el verano, y el calor.

Outfit darks para tu lado más gótico - Gótico de verano

Sin embargo, aún puedes armar un look cool con una falda negra, de encaje o estoperoles, y una camisa blanca que se vea muy cute. Y obvio, zapatos negros. Termina el look con accesorios minimalistas.

Industrial

El gótico industrial incluye más metal, y puede llegar a caer en lo que se conoce como “cyberpunk”. Hebillas, picos, cadenas, estoperoles, y cualquier otro accesorio metálico es obligatorio. Otros accesorios incluyen collares, y brazaletes de cuero.

Outfit darks para tu lado más gótico - Industrial

Vestido de encaje

Como ya lo pudiste ver, el look gótico viene en estilos diferentes, y mi favorito es este, que da una vibra más romántica. Si quieres mantenerte femenina, pero tener un look lleno de actitud, un vestido de encaje es una opción ganadora.

Outfit darks para tu lado más gótico - Vestido de encaje

Un vestido de encaje de buena calidad es una prenda classy, que puedes emparejar con tus accesorios más fancy, para verte como toda una obra de arte. Simplemente, irresistible.

Un toque de Punk

Si no eres muy fan de los vestidos, no olvidemos que hay muchas opciones cuando hablamos de pantalones estilo dark punk.

Outfit darks para tu lado más gótico - Un toque de Punk

Pero debes recordar que los pantalones de cuero no van bien con todo, y es mejor calidad que cantidad. Prefiero gastar mi presupuesto en un par de pantalones de buena calidad que en 3 pares de mediana o mala calidad. Créeme, la diferencia es notable.


Lo Más Nuevo