Home > Moda > Outfit de invierno mujer

Outfit de invierno mujer


Outfit de invierno mujer

Un outfit de invierno mujer que sea de esos que se puede usar una y otra vez es de nuestros preferidos, aunque eso no quiere decir que nos veamos como una foto, igual siempre.

En ocasiones, por más que nos guste la moda queremos tener outfits completos ya armados y que nos faciliten la salida al trabajo o en familia para ayudarnos con el tiempo. Porque debemos insistir, nos gusta la moda, pero a veces nos roba un poco del tiempo que tanto falta nos hace.

Índice

1. Abrigada

2. Sin sacrificar

3. Capas

4. Suéteres diversos

5. Ropa térmica

Abrigada

Lo primero que te vamos a recomendar para un buen outfit de invierno que sirva para todo momento, ya sea para la mañana, a mediodía o en la noche, es que conozcas qué tan abrigada te gusta estar o necesitas estar.

Outfit de invierno mujer - Abrigada

Porque todas conocemos a esa amiga que tiene frío incluso a 30 grados, también a esa otra amiga que podemos estar a menos 30 grados y ella estará en playera diciéndonos cómo le gusta ese clima “fresquito”.

De tal manera que, parecería que cada una de nosotras tenemos un termostato distinto, por lo que antes de tratar de replicar un look de Pinterest, veamos qué tan abrigado está.

Sin sacrificar

Qué tan abrigado se ve y realmente está dependiendo de cómo mencionábamos: nuestro termostato particular. Porque si somos de las chicas que no pasan frío, sumar demasiadas capas no nos hará sentir cómodas.

Outfit de invierno mujer - Sin sacrificar

Pero si somos más bien de las que pasamos frío todo el tiempo, sumar accesorios como gorros o quizá guantes a nuestro outfit de invierno será mejor.

Porque a todas nos ha pasado también que por tener demasiado frío nos ponemos capas y capas de ropa que no necesariamente combina una con la otra, y nos vemos un poco extrañas o qué decir, no con nuestro mejor look.

Capas

Para que la anterior no pase es que resulta muy recomendable comprender a la perfección el uso de capas en los outfits, ya que sobreponer una prenda sobre otra debe crear volumen, textura y hacer el look más interesante.

Outfit de invierno mujer - Capas

Una forma de comprender esta teoría del uso de capas de una manera muy sencilla es la siguiente regla: las capas internas deben ser más delgadas, mientras que conforme sean más externas, las capas serán más gruesas.

Esto se puede ejemplificar con una primera capa de ropa térmica y ajustada, una segunda con un suéter, una tercera capa con una bufanda más gruesa que el suéter, y terminar con una chamarra o saco.

Suéteres diversos

Todo esto claro, si estamos en un clima bastante frío, pero en algunas ciudades incluso lo más frío es solamente una ligera helada.

Outfit de invierno mujer - Suéteres diversos

Si este es el caso, hagamos uso de suéteres diversos o según la temperatura de nuestra ciudad para armar los outfits de mujer. Si un día el clima está cálido, un suéter ligero será suficiente así como abotonado.

O si por alguna situación de caída de la temperatura anormal, no lo dudes y saca por fin del armario ese suéter chunky qué tanto has querido estrenar pero que por “x o y”, no has podido lucir.

Ropa térmica

Si por el contrario, tu ciudad es de esas en las cuales la temperatura cae dramáticamente, sumar capas y capas de ropa no es la solución, pues solo creará un volumen extra excesivo.

Outfit de invierno mujer - Ropa térmica

Sino que lo más inteligente en este tipo de casos es optar por la ropa térmica, ya que están hechas en materiales que son óptimos para aislar el frío y mantener el calor.

 Así como confeccionados en telas delgadas y con tecnología propia para mantenernos calientitas sin sumarnos volumen que no aporte de forma linda al look.

Convencionalmente y en un principio, a veces pensamos que tener outfits ya armados nos pueden hacer ver como una fotografía, pero para que esto no pase, tenemos estos consejos para outfits de invierno que te van a encantar por prácticos y además muy chic, anímate a probarlos.


Lo Más Nuevo