Home > Outfits > Outfit de los 90 mujeres

Outfit de los 90 mujeres

Actualizado: 2024-05-05

Nos encanta que estén volviendo los outfit de los 90 mujeres, porque traen consigo los pantalones jeans más cómodos de la historia así como, los looks más interesantes y que amamos.

No sé tú pero a mí, me encanta ver Friends, Seinfeld, pelis como Clueless o Reality bites, no solo por la trama, sino lo que más me gusta, es la moda que se usaba en los 90 y que por fortuna, está en tendencia. Pero, si quieres saber cuáles son las piezas claves, acá hice una listita.

Índice

1. Overoles

2. High waist jeans

3. Slip dress

4. Vestido sobre playera

5. ¿Y el calzado?

6. Estilo preppy

7. Estilo grunge

Overoles 

Es un must de los 90 que además, es de lo más cómodo que podrás encontrar en el vestir y por eso, claro que lo amo por cómo una pieza tan icónica es además, de lo más chill que pudo regresar.

Outfit de los 90 mujeres - Overoles

Los overoles vienen en tendencia no solo por cómo los vemos en las series retro, sino porque hoy tienen estampados con mariposas que no pueden faltar y con deslavados así como rasgados.

High waist jeans

Este tipo de jeans ya están con nosotras desde el año pasado y nos fascina cómo volvieron porque son de esas prendas que nos preguntamos ¿cómo es que se fueron si son icónicos?

Outfit de los 90 mujeres - High waist jeans

Los jeans de cintura alta se convierten en los preferidos de las chicas por algo tan sencillo como que, nos quedan super a todas, nos esconden la pancita, acentúan la cintura, ¿por qué se fueron? ¡No los dejemos ir!

Slip dress

Uh, si hay algo que me fascina y que me digo, quiero usarlo a diario porque se ve espectacular es sin duda, los slip dress o esos que son rectos, con tirantes delgaditos y, tienen su forma de usarse noventera.

Outfit de los 90 mujeres - Slip dress

¿Van así sin nada debajo? No, pero ya hablaremos de eso. En caso de los slip dress con mangas, lo que los hace más noventeros es la línea recta y claro, el tipo de telas como las tartán.

Vestido sobre playera

A esto nos referíamos sobre cómo usar un vestido noventero, o de la manera más noventera que te puedes imaginar porque lo que vemos en series y pelis, es que el vestido lleva una playera.

Outfit de los 90 mujeres -

Una blanca por lo general, y la verdad es que se ve super, de nuevo una moda que nos preguntamos cómo es que se fue, porque además es super cómoda y nos recuerda mucho a Rachel Green.

¿Y el calzado?

Las botas tipo combo, las Martens, zapatillas con calcetines delgados o tipo media, los tenis de papá, todo esto viene con la moda de los noventa cuando hablamos de calzado pero…

Outfit de los 90 mujeres -

Regresaron las sandalias deportivas que hacen que las opiniones se dividan porque, hay chicas que las amamos y otras que, en definitiva las odian, pero se vale probarlas y decidir, así como, usarlas con calcetines como en los 90.

Estilo preppy

En pelis como Clueless, es que podemos identificar el nacimiento de los estilos preppy, esos que salen de los uniformes escolares y lo llevan a las pasarelas para, volver a las escuelas.

Outfit de los 90 mujeres -

Para las chicas en preparatoria, esta es una oportunidad genial de darle un toque especial y único a sus uniformes escolares y ni se diga para las seguidoras de las reinas del preppy Sher y Blair.

Estilo grunge

Pero, si lo nuestro es más de chica Tumblr, sabemos la repuesta, no nos gusta el preppy sino el estilo que nació con el rock noventero que es el grunge.

Outfit de los 90 mujeres - Estilo grunge

Es un estilo para las chicas más relax y que aman un buen look pero, sin preocuparse demasiado por lo más fashion sino, lo que nos queda bien, es relax y además, rockero.

Podríamos pasar toda la tarde platicando sobre los diferentes outfits de los 90 para mujer pero, nos gusta más la idea de que, podamos compartirlos contigo para que así, puedas tú decidir cuáles son los que más te gustan y te queda más lindos.

Outfit de los 90 mujeres