Home > Outfits > Outfit de viernes en la oficina

Outfit de viernes en la oficina


Outfit de viernes en la oficina

El outfit de viernes en la oficina es mucho más relajado que los lunes en la mañana o cuando hay junta, pero relax no quiere decir vernos menos chic o desaliñadas.

El viernes a veces estamos frente al reloj de la oficina contando los segundos que quedan para que se llegue la hora de salir del trabajo y empezar el finde bien relax. Por eso, es que además los outfits se relajan pero, eso no quiere decir que ¡el estilo se tome el fin de semana libre!

Índice

1. Siempre lindas, nunca inlindas

2. Mom jeans para el viernes

3. Combina prendas casuales

4. Monocromías, lo fashion relax

5. Listas para salir de barecito

6. Saca las prendas fashion

Siempre lindas, nunca inlindas

Así dicen los memes, pero no tenemos la culpa de que, sea para nosotras un mantra como aquel de: antes muerta que sencilla. Ya sea que se trate del outfit casual del viernes, por supuesto que, ¡siempre lindas!

Outfit de viernes en la oficina - Siempre lindas, nunca inlindas

Busca prendas para formar tu outfit que sean cómodas, eso es lo primero pero que no por ello te dejen de hacer sentir bonita y sepas, van perfecto con tu figura.

Para así demostrar que se puede estar linda, y sin sufrir ese otro dicho que indica: para ser bella, hay que ver estrellas.

Mom jeans para el viernes

De hecho ¿quieres un tip para verte linda y estar cómoda al extremo? Eso se logra con los tan aclamados hoy en día mom jeans, porque son holgados, con tiro alto y lo más fashion ¿qué más podemos pedir?

Outfit de viernes en la oficina - Mom jeans para el viernes

Ah, bueno, sí podemos pedir que esos mom jean se vean lindos con cardigans, con camisas blancas óptimas para la oficina o el trabajo, así como con tenis, mocasines, flats o cualquier otro calzado que no sea zapatilla.

Combina prendas casuales

Pero claro, no casual con casual sino elegante o formal con estas prendas básicas y con telas cómodas que llamamos: casuales. Los resultados son bien interesantes y que van perfecto con el viernes relax.

Outfit de viernes en la oficina - Combina prendas casuales

Prendas como camisas de vestir con jeans, o sacos sastre también con vaqueros son opciones que combinan lo relajado con lo más formal y que además, hacen que tu look de viernes se vea más elevado sin perder lo alivianado.

Monocromías, lo fashion relax

¿Has visto los estilos en un solo color y lo estilo “de revista” que se ven? Es impresionante cómo algo tan sencillo como vestir en un solo tono crea un look que parece sacado de Vogue o de una pasarela.

Outfit de viernes en la oficina - Monocromías, lo fashion relax

Pruébalo y verás que aunque se trate de una camisa de algodón y unos vaqueros, en un solo color se verán bellísimos. Y si eso te aburre un poco, prueba con los bloques de colores o, con el mismo color en distinto tono.

Listas para salir de barecito

El viernes relax es la antesala ¿a qué? ¡A las fiestas, los barecitos, los restaurantes y pasarla bien con las amigas o los chicos de la oficina! Por eso conviene estar lista con un outfit que se puede transformar sin complicaciones.

Outfit de viernes en la oficina - Listas para salir de barecito

No te recomendamos que lleves una maletita con tus mejores prendas fiesteras, sino que los outfits los planees para que se puedan convertir en un estilo para salir el viernes por la noche y así, no pierdas tiempo yendo a casa a cambiarte.

Saca las prendas fashion

No siempre lo casual quiere decir camisas de algodón y jeans, a veces los pantalones en diseño sastre en colores vibrantes son comodísimos y más a la moda que el denim.

Outfit de viernes en la oficina - Saca las prendas fashion

Así también, una blusa con lentejuela irá lindísima para salir por la noche y se puede usar con un cardigan en la oficina.

Saca esas prendas fashion o que son más arriesgadas y disfrútalas, pero siempre neutralizando un poco ese estilo más a la moda dentro de tu ambiente de trabajo y, transfórmalas saliendo.

El viernes casual en la oficina es lo mejor, pero tenemos que insistir, eso no quiere decir que la moda salga de fin de semana también y no sería justo, mejor llévala a tu lugar de trabajo.


Lo Más Nuevo