Home > Moda > Outfit fin de año

Outfit fin de año

Actualizado: 2024-05-05

Un lindo outfit fin de año no es complicado para armar, pero sí precisaremos de prendas claves que garanticen el éxito del look para brillar despidiendo el año, y dando la bienvenida al nuevo.

El fin de año viene con todo y nos encanta cómo podemos lucir hermosas cada vez que es momento de hacer la cuenta regresiva. Si estás en eso de buscar un outfit fin de año que sea hermoso para tu próxima fiesta, estamos bien contentas de que puedas hacerlo acá con nosotras. Vamos a ver varios looks de lo que podrás escoger y que, estamos seguras de que te encantarán todos.

Índice

1. Favorece tu figura

2. O look holgado

3. Con brillos

4. Con onda elegante

5. Más relax

6. Medias y calzado

7. Accesorios

Favorece tu figura

Aunque se trata de un outfit fin de año y lo que a veces se ve más común es que le demos prioridad al brillo, no olvidemos que lo más importante es que se nos vea genial el look.

Outfit fin de año - Favorece tu figura

Eso dependerá de escoger un estilo en vestidos o trajes que vayan perfecto con nuestra figura, así como a la hechura que sea de buena calidad porque, eso garantizará el mejor calce.

O look holgado

Aunque, los looks más holgados son geniales y eso lo vimos en cómo el vestido de moño y lentejuelas este año se hizo viral, el que vimos en todas las redes y es blanco con un moño negro en la espalda.

Outfit fin de año - O look holgado

Y pasa que también, en año nuevo vamos a festejar, a comer, a beber y pasarla de maravilla en el baile así como la fiesta y por eso, vamos a querer que nos veamos hermosas, pero también, estemos cómodas.

Con brillos

Aunque, de lo más popular y que se ha convertido casi en una regla para fin de año es que las prendas lleven mucho brillo, que sean de esas que vemos y reflejan un espíritu fiestero.

Outfit fin de año - Con brillos

Por eso, que el outfit de fin de año que lleves para toda celebración, tenga lentejuelas, pedrería de fantasía, o demás detalles que puedan ser muy coquetos así como bien glittery.

Con onda elegante

Eso sí, si te gusta la onda elegante, no dejes de brillar con lo que podríamos decir, combina lo más shiny con lo más chic porque, sí se puede y eso lo demostramos a la perfección en fin de año.

Outfit fin de año - Con onda elegante

Prueba con trajes tipo tuxido en telas con lentejuelas o por lo menos, con un saco en lentejuelas que vaya de lo más lindo para ese día, verás cómo lo elegante y brillante sí pueden ir juntos.

Más relax

Aunque, también si te gusta más la idea de ir más relax, como decíamos, puedes usar uno de los vestidos más virales de este año que es un batón con moño ¡hermoso!

Outfit fin de año - Más relax

Porque estar cómoda en la fiesta y sin sufrirla es de lo que más nos gusta para que así, pasemos una hermosa velada junto a nuestros seres queridos y amigos.

Medias y calzado

Una forma genial de hacer que las medias y el calzado sean parte integral del look es tener en cuenta que: pueden lograr que un outfit se convierta en uno super elegante gracias a ellas.

Outfit fin de año - Medias y calzado

Porque cualquier vestido por más coctel que sea, lo podemos convertir en uno que se vuelva más formal con la ayuda de un par de medias negras y zapatillas. Juega con diferentes colores y estilos.

Accesorios

Te voy a confesar que soy super fan de las diademas que dicen: Feliz año nuevo. Tengo una que uso cada año pero, es dorada y con diamantes de fantasía y por eso, me parece super divertida.

Outfit fin de año - Accesorios

Y qué genial es que los accesorios pueden ser tan variados cuando se trata de un lindo outfit de fin de año, y lo mejor es que, como en gustos se rompen géneros, pues las opciones son infinitas.

Un buen outfit fin de año es más que simplemente usar brillos y colores como el dorado o el plata, tiene que ver con la actitud de ponerle buena onda a esta festividad y sobre todo, de que estemos super contentas de cómo nos despedimos de un año y damos la bienvenida al siguiente siempre, convirtiéndonos en una mejor versión de nosotras mismas.

Outfit fin de año