Home > Outfits > Outfit invierno hombre streetwear

Outfit invierno hombre streetwear

Actualizado: 2024-05-05

Qué genial es un buen outfit invierno hombre streetwear, sobre todo porque con la base de tres piezas podemos lograr miles de combinaciones que nos darán los looks más geniales.

Si te gustar ser fashion pero a veces no te gusta tanto eso de armar look porque significa invertir siempre y esfuerzo extra, tenemos la mejor noticia para ti ya que te compartiremos cómo con la base de tres prendas podrás crear miles de combinaciones para tus outfits del día a día. ¡Vamos a ver los outfits invierno hombre streetwear!

Índice

1. Tres prendas

2. Primera prenda

3. Segunda

4. Tercera

5. ¿Interiores?

6. Calzado

7. Accesorios

Tres prendas

El secreto de las tres prendas no es complicado, de hecho, crean capas interesantes que puedes buscar en todos tus outfits, porque así, logras crear un efecto genial de textura y volumen.

Outfit invierno hombre streetwear -

En el caso de los caballeros las tres prendas principales serán: camisa o suéter, chamarra o saco, así como pantalones o prenda baja. Y de ahí podemos ir variando de forma infinita.

Primera prenda

La prenda base se dará con camisa, suéter, con una camisola, esa que nos cubre el torso, pero que será no en sí una prenda estelar sino que, será vamos a decirle: la prenda base.

Outfit invierno hombre streetwear - Primera prenda

Y esta puede ser en un color básico si así el look se complementa mejor, o puede ser en un acento para lograr un look más llamativo o que luzca más divertido para nosotros así como, lo que queramos lograr en el vestir.

Segunda

La segunda prenda contrario a lo que podríamos pensar es la estrella del outfit, porque tiende a ser más pesada y grande, siendo el saco, la chamarra, el cárdigan o esa que cubre la primera prenda.

Outfit invierno hombre streetwear - Segunda

Lo genial acá es que las variaciones para el outfit invierno hombre streetwear son muy lindas en sacos formales, y podemos combinarlos con un estilo deportivo y notarás cómo se vuelve genial.

Tercera

Acá tenemos los pantalones y, aun cuando los jeans son las prendas bajas de Streetwear por excelencia, hay muchas más opciones y con la ventaja de ser muy calientitos, además de siempre ser prendas de lo más funcionales.

Outfit invierno hombre streetwear - Tercera

Porque eso que les dicen a las chicas de “antes muerta que sencilla”, suena muy divertido pero, si es un invierno muy crudo, para qué sufrirlo si podemos cubrirnos con prendas super estileras.

¿Interiores?

No nos referimos a la ropa interior aunque por supuesto, es bien importante. Sino a las prendas interiores que en el caso del invierno es necesario que cumplan muchas veces una función térmica.

Outfit invierno hombre streetwear - ¿Interiores?

Ya que dependiendo de que tan frío sea tu ciudad, pues resulta más importante que busquemos la manera de mantenernos abrigados pero eso sí, sin perder el estilo y el glamour.

Calzado

Lo mismo pasa con el calzado porque, puede que prefiramos ese que es más deportivo pero si andaremos en ciudad con nieve o con áreas resbalosas, mejor botas óptimas para el clima.

Outfit invierno hombre streetwear - Calzado

Y eso no quiere decir que sacrifiquemos el estilo, mucho más porque las botas en diferentes diseños van perfectas con el outfit invierno hombre streetwear, así que prueba con distinto calzado.

Accesorios 

¿Cuáles son los accesorios que los hombres podemos usar en invierno? Unos muy geniales porque tendrás opciones como gorritos, bufandas, guantes y los más regulares en pulseras masculinas, lentes, sombreros, etc.

Outfit invierno hombre streetwear - Accesorios

Eso sí, cuando se trata de streetwear ten en cuenta esa combinación tan interesante que se logra con lo deportivo y lo formal que crean una fusión genial, por lo que, procura que los accesorios también cumplan con este look.

Un buen outfit invierno hombre streetwear tiene muchísimo potencial y se convierte en uno que además, puedes variar de una manera casi infinita y en la cual, con la ayuda de dos o tres accesorios destacados, podrás lucir por años y años. Porque si bien, seguir tendencias es importante, seguir tu intuición y tu sentido de la moda, lo es aún más.

Outfit invierno hombre streetwear