Home > Outfits > Outfit norteño mujer

Outfit norteño mujer


Un outfit norteño mujer que sea tan bonito que nos haga decir: ¡y entonces! ¿Se va a hacer o no la carnita asada? Es sencillo de elaborar y armar, pero tiene sus secretillos que vamos a compartir contigo.

Un bonito outfit tiene sus secretillos para lograrlo de forma exitosa, y si a eso le sumamos que ese tiene que ser con estilo norteño, puede que la creatividad se nos vea un poquito complicada pero, eso no quiere decir que será imposible y mucho menos, si te ayudamos a armarlo ¡será uno hermoso!

Outfit norteño mujer

Índice

1. Botas

2. Sombrero

3. Jeans

4. Camisas vaqueras

5. Mezclilla

6. Cueros

7. Complementa el outfit

Botas

Lo primero que en mi opinión no puede faltar en los outfits para acudir a un evento norteño o que sea el estilo bien norteño, son las botas, porque con ellas tendremos el 80% del outfit resuelto.

Outfit norteño mujer - Botas

Pero no solo eso, sino que podremos darle mucho estilo porque las botas norteñas hoy tienen muchos diseños, desde los más tradicionales en cuero, hasta los más modernos en tonos metálicos.

Sombrero

Quizá no estamos siendo objetivas con ese porcentaje de las botas con un 80% sino más bien, con un 50% y la otra mitad la complementa el sombrero que por supuesto tiene que ser, vaquero porque así podrá darle el toque chic country.

Outfit norteño mujer - Sombrero

Y también hay estilos y formas de sombreros que nos gustarán muchísimo y que además querremos probar en nuestro outfit y van desde los más tradicionales hasta los sombreros más locos.

Jeans

Si hay unos pantalones por excelencia para los outfits norteños estos serán sin lugar a dudas los jeans, porque con ellos tenemos el original y tradicional outfit que será como el de las rancherías.

Outfit norteño mujer - Jeans

Pasa que es una tela aguantadora de la que ya hablaremos, pero que nos encantará como forma de outfit porque tiene muchos estilos por variar.

Camisas vaqueras

¿Y qué tipo de prendas para armar tu outfit? Pues super sencillo, solo necesitamos de unas buenas camisas vaqueras y tendremos un estilo más completo para todo nuestro outfit. Ya sabes, esas con botones en metal y concha nácar, así como el típico corte vaquero.

Outfit norteño mujer - Camisas vaqueras

Cosa que no es imprescindible porque podemos simplemente darnos un lindo look con camisas blancas tipo boyfriend, o con playeras con desgarrados quedan también de lo más chic, de lo chic.

Mezclilla 

Y la tela por excelencia será la de mezclilla porque con ella, es resistente y se anda en los ranchos, pero nosotras podremos armar outfits de lo más lindos que nos encantarán de verdad.

Outfit norteño mujer - Mezclilla

Sobre todo porque en denim hay tantos estilos por explorar que tendremos muchos por usar como en vestidos, en shorts, en pantalones, en enteritos y hasta en los accesorios más chic que podremos encontrar.

Cueros

Las telas de cueros que son resultado de lo que se hace en muchos ranchos norteños como es la ganadería, es común que se usen como prendas y accesorios, por eso complementan los outfit norteños.

Outfit norteño mujer - Cueros

Pero si a nosotras no nos gusta usar cueros naturales, pues podemos usar los que son sintéticos porque con ellos, podemos mantenernos éticamente responsables pero, sin sacrificar el look.

Complementa el outfit

Y si eso no nos fuera poco, podemos complementar el outfit con pequeños detalles que nos hagan ir más a doc con la onda norteña y que podemos encontrar en inspiración diversa que puede venir de cualquier tipo de moda en el vestir.

Outfit norteño mujer - Complementa el outfit

Como por ejemplo, podemos tomar accesorios que sean típicos de rancho y que no sean de moda, pero nosotras mismas incorporarlos a nuestro outfit y así, tendremos un estilo que sea único pero además, que nos divierta muchísimo.

Un outfit norteño para mujer que sea de tus preferidos y que puedas usar en todos los eventos en lo que necesitas de un buen par de jeans con botas, lo encontrarás con nosotras y eso nos fascina, porque verte de lo más bonita es algo que se ha convertido en una de nuestras grandes pasiones.