Home > Moda > Outfit nueva york primavera

Outfit nueva york primavera

Actualizado: 2024-05-05

¿Buscando outfit Nueva York primavera? ¡Qué envidia de la buena! Y claro que nos encanta poder ser esa fuente de inspiración para todos los looks que vas a subir a redes próximamente. 

Alista tu cámara, entra a tus redes, ve programando publicaciones, porque tu viaje a Nueva York está ya casi listo pero, no lo estará del todo si antes no nos damos a la tarea tan necesaria de armar nuestros outfits para que una vez allá, no se nos olvide nada en la maleta.

Índice

1. El look más chill

2. Para el museo

3. Para los parques

4. Restaurantes

5. Un outfit nocturno

6. Accesorios

7. Lo que te compres

El look más chill

Estar de viaje también implica tomar aviones, cargar y arrastrar maletas, medio comer en aeropuertos, llegar al destino e instalarse supercansada en el hotel ¿pero a todo eso no le sacarás foto?

Outfit nueva york primavera - El look más chill

Claro que sí y eso que no se nos olvide, por eso, escoge un look bien chill que puedas lucir hermoso y con mucho estilo, pero que te permita estar cómoda en tu vuelo y cuando llegues a la gran manzana.

Para el museo

Muchas son las actividades que vas a llevar a cabo en la ciudad de Nueva York pero una que no se te puede pasar es, ir a los museos por el arte claro y en primer lugar, pero también porque son bien instagrameables.

Outfit nueva york primavera - Para el museo

Y no solo los de bellas artes que son inigualables sino, por ir a aquellos que son más divertidos como los de cera, los de ilusiones ópticas, lo de comida y todos porque, son sets geniales para tus looks.

Para los parques

Otro tipo de destino en Nueva York y que te va a pedir un look distinto cada vez es el de los parques, pero no se puede pasar por la gran manzana sin ir al Central Park y disfrutar de un día de picnic.

Outfit nueva york primavera - Para los parques

Tampoco podemos pasar sin ir al zoológico, sin visitar los acuarios así como todos los diferentes parques que la ciudad tiene y que cada uno ofrece con una mirada distinta del entorno que será fascinante.

Restaurantes

Y qué sería de los viajes sin las paradas más esperadas para algunas de nosotras que nos ofrecen los restaurantes, desde los más informales como las clásicas rebanadas de pizzas neoyorquinas.

Outfit nueva york primavera - Restaurantes

Hasta los restaurantes famosos y que en ambos casos, querremos retratar para compartir en redes nuestras aventuras que por supuesto, todo esto lo haremos viéndonos hermosas siempre.

Un outfit nocturno

Las noches en la gran manzana son de baile, de tragos y de más aventuras por vivir a lo grande, y eso por supuesto que nos fascina porque vas a poder sacar esos looks que tanto te gustan, los de antro.

Outfit nueva york primavera - Un outfit nocturno

Y te garantizamos que en esa ciudad te sorprenderás por cómo las chicas más fashion sacan todo su arsenal de vestidos hermosos y looks antreros dignos de películas y sabemos, no te vas a quedar atrás.

Accesorios

Que no se te olviden los accesorios y esos que además de lindos sean prácticos porque en primavera ya el sol hace sus estragos y entre lo que llevas, que no se te olvide el bloqueador solar.

Outfit nueva york primavera - Accesorios

Así como los sombreros y lentes de sol, las mascadas y para las noches en las que refresca, por supuesto que vamos a querer un suéter ligero o una chaquetita versátil para no pasar frío.

Lo que te compres

Aunque un consejo que queremos regalarte es que, siempre dejes un espacio bien libre en tu maleta para toda la ropa que te vas a comprar en una de las principales capitales de la moda.

Outfit nueva york primavera - Lo que te compres

Así como recordar siempre que de todos los looks con los que ya cuentes, vas a querer también lucir esos que vas a crear con las prendas que vayas a estrenar en tu viaje.

Qué emoción es saber que estos outfits para visitar Nueva York en primavera serán de los que nosotras te presentamos hoy y, más cuando veamos cómo les diste tu toque personal y los hiciste únicos.