Home > Moda > Outfit pantalón café oscuro hombre

Outfit pantalón café oscuro hombre

Actualizado: 2024-05-04

¿Qué tipo de outfit pantalón café oscuro hombre es el que le va mejor a los chicos? Podríamos decir sin temor a equivocarnos que todos, porque es uno de los looks que no saben fallar.

Amo ese tipo de looks que le van bien a prácticamente todas las personas, sin importar género ni edad. Pero cuando busco looks para mis amigos, mi hermano, mi novio, para mi papá, el outfit pantalón café oscuro hombre es uno de esos que le va bien a cada chico tan querido de mi vida y por eso, vamos a platicar de esta prenda tan fantástica.

Índice

1. Pantalón café oscuro

2. Color tierra

3. Combínalo

4. Contrástalo

5. Look monocromático

6. Bloques de color

7. Con negro

Pantalón café oscuro

Primero vamos a preguntarnos ¿por qué un outfit pantalón café oscuro para hombre? Y la respuesta es muy sencilla, porque es un tono tierra que combina con prácticamente todo.

Outfit pantalón café oscuro hombre - Pantalón café oscuro

Pero sobre el tono ya hablaremos después, lo que sí te recomendamos muchísimo es que notes telas, tipos de cortes, tipos de detalles en la prenda, todo eso que hace de cada pantalón, uno diferente.

Color tierra

Los colores tierra por lo general se encuentran en los tonos terciarios que, por ser compuestos por tres colores primarios, nos dan la oportunidad de usar esos tres mismos colores que los componen.

Outfit pantalón café oscuro hombre - Color tierra

¿Cómo es eso? Que con el tono café podemos usar: amarillos, rojos y azules. Lo genial es, que tenemos tantas opciones en estos tres colores en diferente tono, que cada uno crea un outfit único.

Combínalo

¿Pero qué combina para crear un outfit de pantalón café oscuro? Ah, pues los tonos neutros como por ejemplo, no un amarillo puro o canario, sino uno ocre o color mostaza.

Outfit pantalón café oscuro hombre - Combínalo

Los colores puros no combinarán, sino los neutralizados o llevados a tonos más oscuros, como el azul marino, el verde olivo, el rojo quemado, todos los tonos “sucios de color”.

Contrástalo

Sucios se les llama por su falta de pureza, pero si queremos contrastar ese pantalón café, vamos a ir por esos tonos más puros y por lo tanto un poco más chillantes o mucho en algunos tonos no tan puros.

Outfit pantalón café oscuro hombre - Contrástalo

Como por ejemplo, pantalón café con rojo intenso, con amarillo canario, con verde periquito. Pero no dejes de ir por contrastes sucios como, con verde menta o amarillo Nápoles, muy aesthetic.

Look monocromático

Aunque uno de los looks que más chic se nos presenta y es super sencillo de armar con todo y la gran proyección que nos da, es el monocromático o que mantiene los tonos de café.

Outfit pantalón café oscuro hombre - Look monocromático

Porque no se trata solo de pantalón café con camisa café, sino de incorporar todos los tonos que este color nos regala y prueba ese pantalón café oscuro con un suéter café claro ¡uff, hermoso se verá!

Bloques de color

Y de ahí que podemos explorar con los bloques de color en un estilo muy minimalista que no dejará de sorprendernos nunca porque, con poco logramos más, eso sí, acá nos olvidamos de los estampados.

Outfit pantalón café oscuro hombre - Bloques de color

Ya que la tendencia de bloques de color es muy sencilla, colores sólidos, quizá solo con estampados mínimos, y mantenerlo así, con dos tonos, el de la prenda baja, y la prenda alta.

Con negro 

Pero de todas las opciones, quizá una de las más clásicas que podemos tener y que son además con un carácter super masculino que enamora o más de uno, es contrastar el outfit pantalón café oscuro hombre con negro.

Outfit pantalón café oscuro hombre - Con negro

Y la primera opción que nos surge es una playera sencilla de algodón para un look minimalista pero, también podemos optar por una camisa, diversos suéteres y, tomos de negro variados.

Como puedes ver, el outfit pantalón café oscuro hombre es uno que no tiene pierde ni desperdicio porque resulta uno de los más clásicos y chic en la vestimenta para caballero, además de que se trata de uno de los más seguros que van bien en todo lugar y en todo momento. ¿Tip extra? Ten varios estilos de pantalón y disfruta de tantos cumplidos que recibirás por tus outfits.

Outfit pantalón café oscuro hombre