Home > Outfits > Outfit para domingo casual mujer

Outfit para domingo casual mujer


Outfit para domingo casual mujer

Escoger el Outfit para domingo casual mujer perfecto que nos permita sentirnos relajadas, cómodas y además lindas, es posible, de eso nos encargamos nosotras.

El domingo es un día de total relax para algunas y para muchas, es el día donde la semana realmente empieza porque nos preparamos para las jornadas más ajetreadas yendo de compras, preparando lonches, lavando la ropa, limpiando el hogar y además, visitando a la familia, yendo al templo o al desayuno rico con las amigas y todo esto lo hacemos, ¡viéndonos siempre regias!

Índice

1. Mezclilla

2. Vestidos cómodos

3. Calzado dominguero

4. Pocos accesorios

5. Bolsas funcionales

6. Prendas maxi

Mezclilla

Un must del domingo que podríamos decir es hasta nuestro uniforme porque, el mezclilla o denim crea prendas que son versátiles, que son variadas y que pueden combinar con todo.

Outfit para domingo casual mujer - Mezclilla

En mezclilla podemos usar short con desgarres, tipo bermudas, faldas en distintos estilos, pantalones ni se diga y hasta, vestidos. Por eso, en mezclilla y en domingo, cualquier outfit es posible.

Lo es si resulta ser cómodo, y en eso tiene mucho que ver la tela de mezclilla ya que en verano prefiere la que es delgada y más flexible, y para invierno, aquella más tradicional porque es más gruesa.

Vestidos cómodos

Otro obligado de domingo son los vestidos, pero no necesariamente esos ajustados o los más elegantes, para nada, sino esos holgados, super cómodos en algodón y que además, sean versátiles.

Outfit para domingo casual mujer - Vestidos cómodos

En verano los vestidos más frescos serán la elección más recurrida, así como en otoño y primavera esos que se vean lindos con chaquetas, cárdigans y suéteres ligeros, pero en invierno, solo los más abrigadores.

Calzado dominguero 

¿Existe eso que podríamos decir, es un calzado exclusivo de domingo? Quizá no, pero para estar cómodas quizá un par de zapatillas punta de aguja no sea nuestra opción por imaginar, sino todo lo contrario.

Outfit para domingo casual mujer - Calzado dominguero

Zapatos bajos, cómodos y relajados será el ideal para llamar “dominguero”. Como los flats, las sandalias, los tenis de diversos estilos e inclusive, sandalias playeras bien relax que se vean lindas con el outfit.

Pocos accesorios

Nadie probablemente se quejaría de llevar una pulsera o un par de aretes, pero sí sabemos que algunos accesorios son un poco más engorrosos de usar como los maxi o los muy estilizados.

Outfit para domingo casual mujer - Pocos accesorios

Prefiramos más los boho chic que son en materiales como la madera, o quizá los más finos y elegantes porque son pequeños y discretos. En sí, todos esos que se ven lindos, pero hasta olvidas que los traes puestos.

Bolsas funcionales

El domingo puede ser un día que empecemos con un desayuno, luego pasemos por el mall, tomemos el café con los suegros y finalmente, hagamos unas últimas compras en el supermercado.

Outfit para domingo casual mujer - Bolsas funcionales

Por eso, que tus bolsas sean funcionales al por ejemplo, poder llevar tu Tablet igual que tu perfume, o quizá una mascada por si te quieres recoger el cabello, o tu crema de manos, que sea, bien eficaz.

Prendas maxi

Decíamos sobre los vestidos holgados pero no solo eso, sino que un gran secreto a voces es que las prendas maxi son de esas que no tienen comparación en comodidad y que querrás lucir el domingo.

Outfit para domingo casual mujer - Prendas maxi

Maxi o que deban quedar por lo menos dos tallas más grandes a tu talla original, porque ese es el estilo que siguen y que se traduce en uno exagerado o que queda bien desahogado en cualquier prenda.

Y si no te sientes tan cómoda “nadando” dentro de tus ropas, por lo menos explora la moda de los moms jeans con piernas holgadas o tipo de “elefante”, verás que se notan maxi, pero sin que te sientas con ropa demasiado grande.

Si tu domingo no es un día del todo relax, que por lo menos sea un día de moda bien relajada que te dé la opción de lucir siempre linda, pero sin esforzarte demasiado ¡y sabemos que eso se te da natural porque, así eres, la más linda!


Lo Más Nuevo