Home > Moda > Outfit para domingo mujer

Outfit para domingo mujer


Outfit para domingo mujer

Un buen outfit para domingo mujer tiene tres características que no le pueden faltar, es chic, es sencillo y es simple de llevar, porque es un día de descanso luciendo bien.

El domingo por lo común es un día de descanso pero, no simplemente relajado en casa sino que muy probablemente tengas que ir a la casa de tus familiares, o hacer un desayunito chill con las chicas, o quizá ir de shopping para relajarte y eso, lo querrás hacer viéndote muy linda.

Índice

1. Adónde vas

2. Look inspirados

3. Domingo chill

4. Siempre bonita

5. ¿Otro estilo?

Adónde vas

Lo primero siempre es definir o tener bien en claro adónde vamos. Y si eres como yo que sale de casa y le gusta no volver hasta que hizo shopping, comió rico y tomó cafecito, bueno, eso está genial.

Outfit para domingo mujer - Adónde vas

Sin embargo, muchas toman el domingo como día de iglesia y es súper porque el look modesto es de lo más lindo, con vestidos bonitos y muy de ir al templo, que nos encantan.

O quizá eres de las que hacen viajecitos a los pueblos mágicos cercanos el domingo y, nada mejor que hacer unas fotos para el “Insta”, con outfits que sean bien instagrameables para eso.

Look inspirados

Para cada sitio entonces te recomendamos inspirarte en lo que lucen las chicas de Instagram, en cómo toman ideas unas de otras y siguen tendencia para que te veas hermosa.

Outfit para domingo mujer - Look inspirados

Por ejemplo, si será un domingo de ir a desayunar con las amigas, en Pinterest podrás encontrar looks que te van a encantar para echarte una mimosa o varias más, eso sí, luciendo bellísima.

Acá con nosotras también siempre puedes contar para que tus looks estén bien inspirados, a la moda y con la máxima tan importante que es: de la moda, lo que te acomoda.

Domingo chill

Aunque en la moda de iglesia es muy común, a nosotras no nos encanta tanto la idea de ir superformal un domingo por la mañana a un viajecito, o un shopping, y de eso que es tan importando adónde vamos.

Outfit para domingo mujer - Domingo chill

Porque quizá de la iglesia, con solo cambiarte los zapatos por unos dad sniecker, ya bastará para andar bien relax y vistiendo hermosa. O quizá solo cambiando el saquito por una chamarra de mezclilla.

Con prendas sencillas mantén tu domingo de lo más relajado y chill, sobre todo porque de esa manera, tu look será dominguero pero sin que eso signifique, fondonga.

Siempre bonita

Aunque si le prestamos atención a la moda boho chic, es un poco perfecta para estar bien relajadas el domingo porque nos permite sacar esas prendas holgadas u bonitas.

Outfit para domingo mujer - Siempre bonita

El boho o estilo bohemio da un aire hippie que es perfecto para festivales pero también, para un domingo por la mañana que vayas a un pueblito mágico a disfrutar del día libre.

También va lindísimo para ir de shopping, al parque con los sobrinitos o quizá, para ir a la playa con tus amigas. Un estilo que verás, será tu preferido para pasarla bien lindo el domingo viéndote hermosa.

¿Otro estilo?

¿Qué otro estilo es el que te quedará lindo para el domingo? Pues el urbano, ese en el que sacas tus pantalones de mezclilla y los combinas con playeras en verano y sudaderas en invierno.

Outfit para domingo mujer - ¿Otro estilo?

Ese estilo relajado que sin embargo, se puede combinar con pantalones de cuero y hacerlo más chic sin quitarle la onda urbana que lo mantendrá en un estilo relajado.

Es una forma de ser fiel a la moda, a lo fashion, pero en esa vibra que nos recuerda a la ciudad y cómo el estilo también nace de la improvisación y la originalidad que eso significa.

El domingo y sus outfits no tienen por qué ser aburridos, ni de esos que nos obliguen a dejar de trasmitir y disfrutar el amor que sentimos por la moda, todo lo contrario, que sea para lucir chic e IN en todo momento.


Lo Más Nuevo