Home > Outfits > Outfit para fin de año

Outfit para fin de año

Actualizado: 2024-05-05

¿Aún no tienes tu outfit para fin de año? No te preocupes más, porque con nosotras ya sabes que siempre encuentras esos looks que te hacen ver aún más linda y, siempre con varias opciones.

Lo mejor de que podemos celebrar en familia o con amigos el fin de año es que, tenemos opciones geniales para vernos hermosas, porque la navidad es una fiesta más tranqui, pero la nochevieja es para pasarla en una fiesta increíble y eso empieza con nosotras viéndonos también de lo más hermosas.

Índice

1. Algo casual

2. Más formal

3. Siempre original

4. Con brillo

5. Colores neutros

6. Más chillantes

7. Outfit total

Algo casual

Podríamos decir que hay dos tipos de fiestas en año nuevo y por lo tanto, dos opciones para los outfit que vamos a querer probar y estas tienen que ver con el estilo causal y el formal.

Outfit para fin de año - Algo casual

El más casual son las fiestas dentro de casa, más en familia y por lo tanto, cuando armamos los looks, pues se convierten en unos más regulares pero, con detalles como el brillo para hacerlos más fin de año.

Más formal

En cambio, cuando vamos a fiestas grandes, con varios amigos o que son incluso de vacaciones y no conocemos a nadie, pues resulta que tienden a ser festejos más formales.

Outfit para fin de año - Más formal

Por eso los vestidos bien de noche son geniales y resultan excelentes para que esos looks más dramáticos sean los que vamos a usar. Así que, si te gusta probar lo más extra en el vestir ¡genial!

Siempre original

Siempre ser original a algunas de nosotras nos fascina, y por eso es que a veces encontramos prendas de ropa que nos parecen super raras y nos decimos ¡esa es la buena para mi outfit para fin de año!

Outfit para fin de año - Siempre original

Y si es tu caso, qué genial porque eso me parece fabuloso, el probar prendas fuera de lo común y cuando damos con ellas, puede que no nos gusten, pero cuando sí, hacemos tendencias y marcamos la moda.

Con brillo

Aunque, en el outfit para fin de año soy de la idea de que debemos respetar esa regla casi implícita de los últimos años en la que, lo común es que vayamos con brillo lleno de lentejuela.

Outfit para fin de año - Con brillo

¿Por qué seguir esa regla? ¿Porque las reglas se hicieron para romperse? Claro que no, sino porque ¡con brillos y lentejuelas nos vemos totalmente divinas y no vamos a perder esa oportunidad!

Colores neutros

O quizá queremos usar brillos sí, pero en colores más neutros porque la onda minimalista es más nuestro estilo y eso nos fascina demasiado. Por lo que, va genial la idea más “Pinterest”.

Outfit para fin de año - Colores neutros

Porque en esta red social el minimalismo parece ser la regla general, y en el vestir es super chic pero, no dejes de explorarla con brillos para hacerla más típica de fin de año.

Más chillantes

Aunque en gustos se rompen géneros y por supuesto que se vale que sea más chillante aún lo que tenemos por lucir, porque los colores más intensos en cualquier día del año van hermosos.

Outfit para fin de año - Más chillantes

Pero si se trata de fin de año, creo que es super que podamos aportar un toque más coqueto con tonos como el rosa fucsia, el morado, los verdes y amarillos en diferentes prendas.

Outfit total

Eso sí, podemos tener el mejor vestido o traje de dos piezas que nos quede espectacular pero, si no lo vemos como un outfit total lo que vamos a vestir, puede carecer de originalidad.

Outfit para fin de año - Outfit total

Incluso puede verse desaliñado o sin chiste. Pero ¿qué es el outfit total? Pues ese que complementamos con accesorios, ese que estilizamos a lo grande y teniendo en cuenta cada detalle.

Que el outfit para fin de año, ese que todas tus amigas te digan que está hermoso este año, sea uno que hayas escogido de esta galería, sobre todo porque los seleccionamos con mucho cariño y las mejores intensiones de seguir siendo el lugar donde siempre, pero siempre, encuentres las mejores ideas para verte mucho más bella.

Outfit para fin de año