Home > Outfits > Outfit para ir de antro

Outfit para ir de antro

Actualizado: 2024-05-05

Un buen outfit para ir de antro debe cumplir tres funciones: que te haga sentir super linda, que puedas bailar toda la noche en él y por supuesto, que atraiga todas las miradas posibles.

Si es noche de chicas y de antro, lo que más nos gusta además de que podamos pasarla de maravilla será, que nos veamos hermosas con el outfit que escojamos. Como ya sabes que nos encanta ayudarte cuando se trata de diversión y moda, tenemos opciones hermosas para esa nochecita de antro.

Índice

1. Brillo

2. Cuero

3. Plumas

4. Mini

5. Ajustado

6. Bien extra

7. Pero ¡a bailar!

Brillo

Es la primera opción porque ya nos conoces, nos encanta que además de verte linda brilles ¡literalmente! Con lentejuelas es lo más genial porque con la luz del antro, reflejarás todos los colores.

Outfit para ir de antro - Brillo

Sin mencionar que, es super llamativo y ya sabemos, en el antro nos encanta que todos los ojos estén en nosotras y eso será inevitable con un vestido en lentejuelas que te hagan ver hermosa.

Cuero

Pero a veces queremos hot, no tanto el vernos lindas o que brillemos y eso se logra también de forma muy sencilla con nada más y nada menos que: prendas de cuero que se ajusten a tu cuerpo.

Outfit para ir de antro - Cuero

Eso sí, a muchas de nosotras no nos encanta la idea de usar cueros naturales porque va contra nuestros principios veganos y, la opción es genial en cueros sintéticos y hasta, látex como los que usa Gatúbela.

Plumas

Y de lo más felino a las aves, porque un extra en los looks de antro será ese que se logra cuando jugamos con el estilo y buscamos un outfit bien divertido con plumas en alguna parte de la prenda.

Outfit para ir de antro - Plumas

Nos encantan los vestidos con plumas en los ribetes del mismo, o los saquitos todos cubiertos de pluma que son sensacionales, las faldas con plumas son super chic pero, una estola de plumas será tu nueva obsesión.

Mini

Minifaldas para antro ¡por supuesto! ¿Pero si además sumamos los minivestidos? ¡otro que no puede faltar! Miniblusas o crop tops, minichaquetas o boleros, shorts minis, todo lo mini nos encanta.

Outfit para ir de antro - Mini

Pero siempre recuerda que al antro vamos a pasarla bien, a bailar y divertirnos junto con las amigas y por eso, que el vestido sea mini pero, puedas bailar tanto como se te antoje y pasarla super.

Ajustado

De ahí que a algunas chicas les gusta más apostar por los looks más ajustados que por los más cortitos o minis, porque no tienen que andarse cuidando de qué tanto enseñan en el antro.

Outfit para ir de antro - Ajustado

Unos pantalones en cuero o látex, serán mucho más candentes que una minifalda y bailarás a tus anchas ¡eso es seguro! Pero claro, nadie se fija mucho en lo que se enseña mientras todas nos divirtamos.

Bien extra

Sobre todo porque en el antro es común o casi un dress code que nos pasemos un poco, que nos alistemos pero si bien extra y eso lo podemos aprovechar para que saquemos nuestros accesorios más cool.

Outfit para ir de antro - Bien extra

Me encanta la joyería que es también parte del vestir como los vestidos de diamantes y los tipo corset. La verdad es que son más típicos del k-pop pero, como a todas se nos ven divinos ¡a usarlos!

Pero ¡a bailar!

Eso sí, que no por llevar un calzado muy alto dejemos de bailar, o porque nos pusimos un escote muy pronunciado o porque ese pantalón que enseña la pancita está muy bajo.

Outfit para ir de antro - Pero ¡a bailar!

Para todo tienes truquitos y la cinta para ropa será tu mejor amiga, tanto para asegurarte de que la ropa se mantenga en su lugar, así como el escote no se abra demasiado o, estés tapado donde más lo necesitas.

Lo mejor de un buen outfit para ir de antro, es que te va a hacer sentir la chica más coqueta del lugar sin necesitar de mucho, y nos fascina la idea porque sentirse linda, es lo máximo.