Home > Outfits > Outfit para navidad con botas largas

Outfit para navidad con botas largas


Outfit para navidad con botas largas

Los outfit para navidad con botas largas son de esos que vemos constantemente en cada diciembre, no es un secreto el por qué pasa esto, ya que estas botas son lindísimas.

Muchas de nosotras nos entusiasmamos muchísimo cuando llegan los días decembrinos, y no solamente por lo bonito que es celebrar la Navidad sino porque, con los días más fríos podemos sacar también nuestros outfits qué son más abrigadores y que en muchas ocasiones no están completos sino hasta que, lucimos un par de botas largas.

Índice

1. Por qué botas largas

2. Con minifaldas

3. Con vestidos

4. Botas en colores

5. Más looks

Por qué botas largas

A veces las conocemos como botas largas y otras veces como botas altas. Largas o altas, la verdad es que estas botas son de nuestras consentidas porque hacen ver cualquier look más elevado.

Outfit para navidad con botas largas - Por qué botas largas

Además de que le dan a la pierna un efecto doble en el que se estiliza, a la par que también se alarga de manera visual. Así que con estas botas se ven unas piernas mucho más lindas y sofisticadas.

Esto por supuesto no es gratuito, sino que ocurre cuando las botas largas o altas, las usamos por encima de las rodillas y además, cuándo se ajusta a la perfección a nuestras piernas.

Con minifaldas

Cuando estos dos factores se juntan, el que sean unas botas altas por encima de las rodillas y que además se ajusten a nuestras piernas, es que podemos usarlas con minifaldas para que se vean hermosas.

Outfit para navidad con botas largas - Con minifaldas

Las minifaldas son el tipo de prendas que hacen lucir más lindas a este tipo de botas altas, porque el espacio libre que queda entre la falda y la bota, ayuda a alargar visualmente la pierna.

Una pierna larga y delgada es la que se logra al combinar las minifaldas y la bota alta. Y por eso es que, recomendamos muchísimo este tipo de combinación para crear outfits si eres bajita.

Con vestidos

Claro que no solamente con minis las botas altas o largas se ven hermosas, ya que un efecto semejante podemos lograr con vestidos que sean cortitos o por lo menos, que dejen ver un poco de pierna.

Outfit para navidad con botas largas - Con vestidos

Y lo mejor de todo es que en invierno podemos disfrutar de vestidos con telas muy variadas que amaremos lucir, como con tweed con una onda muy inglesa, con panas bien calientitas o vestidos tejidos.

Pero también ¿qué pasa si los vestidos no son cortos? ¿Se ven bien con botas largas? La respuesta es sí, porque si bien no dejan ver piel, sí se ven de los más elegantes debajo del vestido.

Botas en colores

Lo más tradicional es que las botas sean en color negro elaboradas con ante o pana, dando un efecto más invernal todavía. Pero, no dejes de probar en más colores variados para tus looks.

Outfit para navidad con botas largas - Botas en colores

Las botas en pana roja son inigualables, en colores como el vino o el gris, combinan con muchos tonos de prendas y por supuesto, un puesto especial se lo llevan las botas en color camel.

Además, puedes probar con diferentes texturas en su elaboración como las botas de cuero que no pueden faltar en tu guardarropa, o las de tela super ajustadas que siguen en tendencia de años pasados.

Más looks

Las botas largas con pantalón ajustado no pueden faltar y notarás que es un look que simplemente te enamora cada vez más, y que no deja de ser supercómodo para toda ocasión.

Outfit para navidad con botas largas - Más looks

Con shorts y medias se ven los looks inigualables y crean el mismo efecto que con las minifaldas, el de alargar y hacer lucir muchísimo las piernas.

Así como el infaltable look con leggins y botas altas que es uno que luce hermoso con suéteres gruesos y cargados porque, crean un contraste que le favorece mucho a las chicas con silueta de pera.

Podríamos pasar horas enteras charlando sobre los muchos outfits que hay con botas largas pero mejor, te invitamos a que disfrutes de todos ellos y que los compartas en redes para ganar muchos likes.


Lo Más Nuevo