Home > Outfits > Outfit para ver a tu ex

Outfit para ver a tu ex

Actualizado: 2024-05-05

Si estás buscando el mejor outfit para ver a tu ex y que lo deje así de: ¡pero de lo que me perdí! Acá tenemos varias opciones y todas son increíbles para lograr ese alto impacto.

Con el ex lo ideal es que quedemos en buenos términos porque bueno, jamás sabemos lo que viene a futuro y sobre todo, qué necesidad hay de juntar reproches y malas vibras. Pero, ya sea que hayamos quedado en buenos o malos entendidos, cuando nos volvamos a ver, queremos mirarnos regias.

Índice

1. ¿Qué queremos trasmitir?

2. Coqueta

3. Lindísima

4. Seguridad

5. Éxito

6. Mejoría

7. Indiferencia

¿Qué queremos trasmitir?

Lo primero que nos vamos a preguntar antes de escoger un outfit para ver al ex, es sobre qué queremos transmitir. Porque pueden ser muchas cosas las que queramos expresar con el look.

Outfit para ver a tu ex - ¿Qué queremos trasmitir?

Puede que hayan quedado en los mejores términos y solo quieras transmitir amistad y estar relajada. Pero si por el contrario, te sientes en la necesidad de transmitir mejoría o incluso indiferencia, sí se puede.

Coqueta

Si quedamos en buenos términos pero siempre queremos apoyar un poquito a nuestra autoestima, pues no te pierdas ese look en que te vas a ver de lo más coqueta y linda.

Outfit para ver a tu ex - Coqueta

Para verano escoge un bonito vestido ligero y colorido, o en invierno un look preppy de lo más cute, pero en ambos casos que te veas totalmente coqueta y hermosa en todo momento.

Lindísima

Porque vamos a poner énfasis o cuidado en vernos hermosas o lindísimas. Cómo decirlo con más exactitud… que se vea que la separación no nos ha dejado mal, sino que seguimos adelante.

Outfit para ver a tu ex - Lindísima

Porque la idea de vernos descuidadas tras una separación, se vale por un par de semanas, esas de duelo, pero después vamos a seguir lindas y siempre bien arregladas.

Seguridad

Porque, aunque sea que tú hayas terminado la relación o él, en ambos casos también puedes transmitir seguridad de las decisiones que tomaste o de cómo llegaste al acuerdo de separarse.

Outfit para ver a tu ex - Seguridad

Y eso con un outfit sencillo y que no solamente te produzcas para verte bonita así como coqueta, sino que sea ese outfit que tú ya conoces te hace sentir bonita por dentro y por fuera. Ese siempre será el que más te va a dar seguridad en todo momento, y en cualquier situación.

Éxito

Aunque vamos a platicar de esa otra parte fea, cuando la relación no quedó en los mejores términos y nos toca defendernos un poco, y ahí es cuando queremos transmitir éxito.

Outfit para ver a tu ex - Éxito

Porque quizás nos tocó el clásico tóxico que no nos dejaba sacar todo nuestro potencial, o lo peor, nos obstaculizaba. Ahí consigue tu outfit más oficina y transmite éxito siempre.

Mejoría

Y después de un tóxico todas necesitamos un tiempo de mejoría y de aprender el difícil proceso de autocuidado, y una vez que ya llegaste a él o que lo lograste y te sientes mejor.

Outfit para ver a tu ex - Mejoría

Transmítelo por medio de un outfit sencillo que resalte cosas como que, recuperaste el peso perdido o quizá bajaste ese peso extra. Porque es curioso cómo la aflicción a veces se refleja en el cuerpo por medio del ganar o perder peso.

Indiferencia

El look de lujo discreto será el ideal para tratar con ese difícil momento de transmitir indiferencia, porque nos encanta ayudarte en todo y sabemos que a veces las relaciones no terminan bien.

Outfit para ver a tu ex - Indiferencia

Y por eso también debemos tener un as bajo la manga, transmitiendo no éxito ni coquetería, sino la venganza más discreta que existe, que será vivir una mejor vida y todo indiferente a aquel que qué bueno, salió de nuestra vida para siempre.

Un outfit para ver a tu ex que te haga ver increíble está en todas estas ideas que trajimos hoy para ti, y lo que más nos gusta es que sean tan diferentes porque a veces no solamente nos queremos ver lindas y coquetas, sino transmitir éxito, seguridad y que estamos súper contentas.