Home > Outfits > Outfit sesión de fotos cumpleaños 30

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30


Outfit sesión de fotos cumpleaños 30

Si quieres escoger un outfit sesión de fotos cumpleaños 30 que esté regio para celebrar ese cambio de década tan significativo ¡acá tenemos más de un par y están hermosos!

Si estás por cumplir 30 añitos hay mucho que es pura estigma, como que se fue la juventud, o que ya no eres una jovencita, pero la verdad, es que en la vida de las mujeres los 30 son los nuevos 20 porque, hoy tenemos carreras, familias, pareja, trabajos, emprendimientos, doctorados, posgrados y mucho más, por celebrar esta hermosa edad.

Índice

1. Uno divertido

2. Más romántico

3. Super coqueto

4. El 30 y fabulosa

5. Colores oscuros

6. Más claros

7. Bien fashion

Uno divertido

Si lo tuyo es que ese día no solo sea para celebrar sino que, sea uno que demuestre y trasmita todo lo que te vas a divertir en tu fiesta, y que además, invite a tus invitadas a pasarla en grande.

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30 - Uno divertido

Los outfits que sean divertidos hacen uso del color ya lo sabes, pero también de diseños atípicos con los que puedes jugar y atreverte porque, será el primer outfit de tus 30 ¡que sea espectacular!

Más romántico

Aunque, lo que más me emociona en lo personal de poder compartir con tantas chicas por este medio, es cómo conociendo a mis amigas y mis lectoras, es que ¡qué diferentes somos todas!

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30 - Más romántico

Eso es fascinante, y por eso, algunas preferimos los looks más románticos, vaporosos y en colores pastel y qué lindos son, porque trasmiten dulzura así como esa onda juvenil que no se pierde a los 30.

Super coqueto

Así como no se pierden las ganas de vernos bien coquetas con la máxima de “siempre linda, jamás sin glamour”, porque un outfit coqueto es para toda edad en nuestra vida.

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30 - Super coqueto

Ese que te haga sentir super hot porque, sigues siendo la chica más hot de la fiesta, o porque por fin te atreves a vestirte como antes, el tóxico no te “dejaba” y eso también es para celebrar.

El 30 y fabulosa

A propósito del “Tóxico”, qué tal un outfit para dejarle bien en claro a él y esas amistades que uff, deberían tener un letrero de “radioactivas” también por su toxicidad que, estás hermosa.

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30 - El 30 y fabulosa

De 30 y fabulosa no solo es una frase, sino en tu caso, es una realidad y como ya anda pasando de moda decir pero, lo podemos seguir usando porque en este caso aplica: “la queso”.

Colores oscuros

Ya después del estilo puedes decidirte si vas a hacer ese look con colores que sean oscuros o, con claros. Si es el caso de los oscuros, pues tienes que puedes reducir volumen con ellos.

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30 - Colores oscuros

Si eres muy delgadita eso quizá no te guste tanto, pero a veces antes de los 30 como que ganamos unos kilitos extras y, con colores oscuros tenemos la solución a ese detallito.

Más claros

Aunque, somos hermosas en todas las tallas y nuestro valor jamás lo va determinar unas letras que digan “S, M, L”, para nada, valemos esos 30 añitos de experiencia y memorias lindas.

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30 - Más claros

Por lo que, si tienes el metabolismo acelerado y te quieres vestir de claro viéndote delgadita, “la queso”. Y si tienes kilitos extras porque a los 30 el metabolismo cambia “la queso”, también.

Bien fashion

Porque a toda edad, en cualquier talle y por supuesto, cuando queramos, nosotras las mujeres hermosas nos vamos a hacer unos outfits que sea glamourosos y bien fashion.

Outfit sesión de fotos cumpleaños 30 - Bien fashion

Como los que vemos en Just like that, en donde Carrie Bradshaw y toda su clica nos enseña que, para vestirse con alta costura no hay edad, y menos a los 30 que son una época hermosa.

Un buen outfit sesión de fotos cumpleaños 30 tiene el secreto de que debes escoger ese look que, te haga sentir segura, hermosa y también con el gusto de llegara a esa edad pues, los 30 no debe ser una lamentación sino todo lo contrario, saber que hemos llegado a una de las etapas más lindas de nuestra vida.