Home > Outfits > Outfit vaquero casual mujer

Outfit vaquero casual mujer

Actualizado: 2024-05-04

¿Puedes crear un outfit vaquero casual mujer? Claro que sí, de hecho, eso las chicas norteñas lo saben perfectamente y por eso, en Sinaloa vemos tremendas bellezas en todo el estado.

¿Solo en Sinaloa vemos mujeres hermosas? Por supuesto que no, en todo México la belleza de las chicas nos sorprende, pero como queremos buscar outfits vaqueros casuales, nada como preguntarle a las expertas, a las chicas del norte y ver en sus costumbres, looks inspiradores.

Índice

1. ¿Casual y vaquero?

2. Vaqueros

3. Botas

4. Sombrero

5. Pero cute

6. Bohemio ¿también?

7. Dile sí a los flecos en las prendas

8. Un pañuelo no puede faltar

9. Cardigans o pareos transparentes

¿Casual y vaquero?

Para lograrlo lo mejor será separar ambos estilos, primero ¿qué es lo casual? Pues eso que es la moda del día a día, eso que nos ponemos todos los días sin que sea moda simple sino, utilitaria.

Outfit vaquero casual mujer - ¿Casual y vaquero?

¿Qué es moda vaquera? Ese tipo de estilo que usaríamos si estuviéramos visitando un rancho. Ojo que, no deja de ser casual esta moda, para el rancho es moda de diario y eso, nos ayuda a combinar los estilos.

Será de hecho el secreto para un look que sea casual y vaquero pero además, de lo más fashion porque así, podremos darle un poco de un estilo al otro mientras que también, le damos un toque personal.

Vaqueros

Los pantalones vaqueros son de lo que fue exclusivo en un principio de trabajo rudo, eso incluía los ranchos, haciendas y granjas, pero que terminó siendo ropa casual o que nos ponemos comúnmente.

Outfit vaquero casual mujer - Vaqueros

¿Cuántas veces no hemos usado un jean o vaquero con encajes o sedas? Es una prenda tan versátil que el hecho de combinarla con un look vaquero es muy sencillo y además, se ve espectacular.

Botas

Si vamos a combinar el look además con calzado y queremos que sea vaquero, no hay otra pieza mejor que las botas ¿pero las uggs, las de lluvia o las tipo botín? Claro que no ¡las vaqueras!

Outfit vaquero casual mujer - Botas

Lo más genial es que están de moda las botas baqueras en materiales metálicos y se verán superlindas en tu look, porque que no se nos olvide, solo es inspiración, no es que vamos a andar en el rancho.

Sombrero

Porque ciertamente, quizá no veamos a una chica ordeñando una vaquita en el rancho con botas vaqueras en rosa metálico, será más funcional para ella unas bien aguantadoras en cuero.

Outfit vaquero casual mujer - Sombrero

Pero pues, solo estamos tomando inspiración en la moda vaquera, no en sí llevando a cabo trabajo de campo y pues, podemos llevar sombrero para protegernos del sol, pero no olvidemos el bloqueador.

Pero cute

Eso nos lleva a un punto super importante que es, siempre veámonos cute, porque insistimos, no se trata de una moda funcional en lo vaquero como si estuviéramos en el rancho.

Outfit vaquero casual mujer - Pero cute

Sino funcional si vamos a visitarlo, si tendremos una boda en una hacienda, si vamos a visitar un pueblo mágico norteño, o si queremos explorar este tipo de moda siempre viéndonos claro, cute.

Bohemio ¿también?

De hecho, es común encontrar un outfit vaquero casual para nosotras en los festivales de música porque así, podemos vernos lindas, pero además llevar unas buenas botas para aguantar las caminatas.

Outfit vaquero casual mujer - Bohemio ¿también?

Un sombrero para cubrirnos del sol, así como unos vaqueros para lucir hermosa, más si se trata de faldas, minis, de shorts. Por eso ¿se vale combinar este estilo además con el boho chic aunque eso signifique armonizar tres estilos?

Sí, porque el look vaquero lo vamos a lucir bien interesante con un poco de esa onda boho chic que le da tanta personalidad. Para encontrar inspiración, busca looks para festivales y darás con lo más fashion de esta interesante hibridación de la moda.

Dile sí a los flecos en las prendas

Un básico en los looks de los vaqueros es llevar flecos en sus prendas, pues los podrás ver en un sinfín de outfits y hoy en día están muy en tendencia.

Outfit vaquero casual mujer - Dile sí a los flecos en las prendas

Como lo mencionamos, la ventaja es que puedes encontrar este detalle vaquero en diferentes ítems ya sea desde chalecos, bolsos, chamarras por supuesto y hasta en las faldas. 

Un pañuelo no puede faltar

Los pañuelos sin duda te darán ese toque que tanto buscas, pues los cowboys del lejano oeste siempre optaban por usarlos para la protección de su trabajo y el polvo, pero hoy en día es un ítem sumamente trendy.

Outfit vaquero casual mujer - Un pañuelo no puede faltar

La ventaja del pañuelo es que lo puedes usar como más te guste, pues puede ir en tu cuello, brazos y hasta en alguna pierna, aunque lo más recomendable es llevarlo siempre atado en la nuca, pues puedes usar este accesorio en lugar de algún collar pesado.

Cardigans o pareos transparentes

Otro básico que vimos muchísimo en el festival de Coachella (donde muchas chicas optan por lucir su mejor outfit vaquero) son los cardigans o pareos con transparencias, pues te protegerán del sol y harán lucir increíble todo tu outfit.

Outfit vaquero casual mujer - Cardigans o pareos transparentes

Aquí el chiste es ponerte creativa con tu look y puedes usar desde faldas, shorts, unas buenas botas cowboy, un top, collares y por supuesto, un buen sombrero que no te puede faltar en tu outfit.

La moda outfit vaquero casual mujer como decíamos, la vamos a encontrar en las chicas del norte, pero como en todos los lugares del mundo hay mujeres hermosas, pues también en la web encontrarás ideas de lo más originales que combinadas con estas ideas que te trajimos hoy, te encantarán.