Home > Outfits > Outfit vaquero mujer para fiesta

Outfit vaquero mujer para fiesta

Actualizado: 2024-05-05

Un outfit vaquero mujer para fiesta no es complicado de armar, solo necesitas algunas piezas claves que no pueden faltar y listo, tendrás un atuendo completo y siempre lindo.

Si tienes un evento en puerta en el que vas a necesitar lucir un bonito outfit vaquero, está genial y nos encanta poder ayudarte para que siempre luzcas más linda de lo que ya de por sí eres. Estas ideas te ayudarán a encontrar esas prendas que son obligadas para crear un atuendo completo y bien vaquero.

Índice

1. Mezclilla

2. Cinto

3. Sombrero

4. Botas

5. Camisas vaqueras

6. Mascada o pañuelo

7. Dale onda

Mezclilla

Las prendas en telas de denim o de mezclilla cuando se trata de un buen outfit vaquero para mujer no pueden faltar, y si te parece uno que no es propio de una fiesta, déjanos decirte que sí lo es.

Outfit vaquero mujer para fiesta - Mezclilla

Sólo date una vuelta por las fiestas del norte de México donde las chicas vaqueras o no, convierte en un pantalón de mezclilla en una prenda tan sofisticadas como chic en un estilo muy vaquero.

Cinto

Además de que en mezclilla, puedes no solamente usar pantalones sino bonitas faldas, lindos shorts, pantalones en distintos estilos y mucho más para que así, sea un outfit vaquero con todas las de la ley.

Outfit vaquero mujer para fiesta - Cinto

Además de que para este tipo de outfit, el cinto de cuero y grueso con una hebilla que se destaque, es de lo más importante así como prácticamente un obligado para completar cada atuendo.

Sombrero

¿Hay más obligados? No es muy difícil saber que sí y que se trata, entre otras, de que vamos a tener que buscar el sombrero vaquero que más nos guste pero que además, nos luzca lindo.

Outfit vaquero mujer para fiesta - Sombrero

Y el estilo no es un secreto, deberá ser norteño porque así, el estilo que también podemos encontrar como cowboy o vaquero, estará mucho más completo y podremos lucirlo de una forma más tradicional.

Botas

Otro accesorio más que no puede faltar en el outfit vaquero son las botas, tipo vaqueras por supuesto pero, en esto se puede variar un poco en estilos más boho chic pero siempre, lindas.

Outfit vaquero mujer para fiesta - Botas

En colores también se rompen géneros y eso es superimportante porque, a veces nos casamos con la idea de botas cafés para este tipo de outfit pero, en otros colores también se ven hermosas.

Camisas vaqueras

Por supuesto que las camisas tipo para hombre o boyfriend van hermosas con este tipo de outfit pero, además de las más básicas las que son vaqueras resultan especialmente perfectas para el outfit.

Outfit vaquero mujer para fiesta - Camisas vaqueras

Y está bueno eso porque, el estilo de estas camisas ayuda a darle un toque más esbelto al cuerpo pues, hacen resaltar hombros y busto así como cintura por el corte que tienen.

Mascada o pañuelo

Un capítulo aparte lo tiene el pañuelo o mascada porque, te aseguramos que verás cómo es que con un elemento tan sencillo, se vuelve mucho más estilo vaquero de lo que imaginabas.

Outfit vaquero mujer para fiesta - Mascada o pañuelo

De esa manera entonces, puedes usar los pañuelos más tradicionales y vaqueros, o mascadas más fashion que te regalen unos bonitos estilos de lo más variados en los estampados.

Dale onda

Ya que tienes todo esto ¿hay más que puedas agregar a un outfit vaquero para mujer y para fiesta? Sí y mucho, como por ejemplo, un kimono con aire hippie o boho chic que se le verá genial.

Outfit vaquero mujer para fiesta - Dale onda

Un calzado distinto como botas vaqueras sí, pero con glitter o en metálico como las que se pusieron en tendencia este año o quizá, un blazer ochentero para hacer del estilo, uno realmente único y sorprender un poco con él.

Un outfit vaquero para fiesta y para mujer, como puedes ver es muy sencillo de elaborar cuando cuentas con cada una de estas prendas tan básicas de este tipo de estilos. Y por fortuna, nosotras también te ayudamos a darle un toque único y muy tuyo a este tipo de atuendo.

Outfit vaquero mujer para fiesta