Home > Outfits > Outfits aesthetic con mom jeans

Outfits aesthetic con mom jeans


Outfits aesthetic con mom jeans

Cómodos, holgados y con mucho estilo, ¡así son los mom jeans! Aquí te decimos cómo lograr verte muy retro y con estilo. Toma nota.

Aunque fueron muy populares en la década de los 90’ y los veíamos en todas las series y películas de la época, los mom jeans regresaron con muchísima fuerza y son ideales para poder lucir un look muy aesthetic.

Este tipo de pantalones son holgados, pero muy ajustados en la cintura, por lo que es importante hacer resaltar esta parte del cuerpo para que luzcas más chic que nunca. Checa estos increíbles outfits compuestos con estos jeans y conviértete en el centro de todas las miradas. ¡Toma nota!

Índice

1. Con un crop top

2. Con jeans cortos

3. Cropped sweater

4. Un total look negro

5. Dale un toque casual a tu look

6. Con Ugly Xmas Sweaters

7. Look XXL

8. Tu blusa favorita

9. Con sombreros

10. Jeans con resorte

11. Mom jeans ultra holgados

12. Con aberturas

Con un crop top

Este es el favorito de las top models, pues hace que luzcan más delgadas y sexies. Únicamente combina tu crop top favorito con un par de mom jeans y si quieres verte un poco más alta, puedes complementarlos con unos tacones cuadrados.

Outfits aesthetic con mom jeans - Con un crop top

Con jeans cortos

Desde hace ya un par de años los pantalones cortos se convirtieron en tendencia y aunque las bajitas a veces llegan a sufrir por esto, puedes mandar a un sastre tus pantalones y te los dejarán como siempre los quisiste.

Outfits aesthetic con mom jeans - Con jeans cortos

Cropped sweater

Esta pieza se volvió en la favorita de muchas celebs como Bella Hadid o Kendall Jenner, pues hacen lucir súper femeninas a cientos de mujeres y al parecer su match ideal son los mom jeans.  Puedes usarlos solos o con un top abajo. También recomendamos utilizar este tipo de outfit con tennis para darle ese toque aesthetic.

Outfits aesthetic con mom jeans - Cropped sweater

Un total look negro

Sabemos que la mezclilla es sumamente versátil y se lleva muy bien con muchísimos colores, pero definitivamente el negro es el favorito de todos. Puedes usar tu blusa, abrigo y hasta zapatos en esta tonalidad y verás lo elegante que lucirás.

Outfits aesthetic con mom jeans - Un total look negro

Dale un toque casual a tu look

Recuerda que una de las intensiones de los mom jeans son que te hagan lucir súper effortless chic, y para lograrlo, puedes simplemente combinarlos con tu blusa favorita y un par de botines sin tacón.

Outfits aesthetic con mom jeans - Dale un toque casual a tu look

Con Ugly Xmas Sweaters

También otro de los colores que le quedan increíble a los mom jeans son los suéteres navideños o ugly Christmas sweaters, como prefieras llamarlos. Ahora que estamos a la vuelta de la esquina de una gran temporada de frío, es momento de sacar esta divertida prenda del cajón.

Outfits aesthetic con mom jeans - Con Ugly Xmas Sweaters

Look XXL

Si eres de aquellas personas que ama usar todo muy holgado, entonces una simple sudadera grande con algún print divertido te ayudará a lograrlo. Combínalo con unos tennis.

Outfits aesthetic con mom jeans - Look XXL

Tu blusa favorita

No importa que no sea un crop top tal cual, el chiste de usar mom jeans es que te veas lo más cómoda posible y puedes lograrlo doblando tus pantalones, llevar un messy hair y una playera corta pero a la vez femenina.

Outfits aesthetic con mom jeans - Tu blusa favorita

Con sombreros

No existe nada más aesthetic en este mundo que los bucket hats, y al combinarlos con tus mom jeans, te verás muy noventera, con aires retro, pero, sobre todo, aesthetic. Si quieres verte aún más noventera, combina este look con un crop top.

Outfits aesthetic con mom jeans - Con sombreros

Jeans con resorte

Uno de los secretos para verte más delgada y poder sentirte más cómoda con un look aesthetic, es comprando unos jeans con resorte en la cintura. Gracias a este ítem, podrás fajar desde playeras, suéteres, hasta sudaderas.

Outfits aesthetic con mom jeans - Jeans con resorte

Mom jeans ultra holgados

Tal vez se vea un poco complicado la manera de usarlos, pero la verdad es que son muy cómodos y a la mayoría de las mujeres les quedan bien. Puedes usarlos rotos, deslavados o hasta sin cinturón para darle más forma a tu cintura.

Outfits aesthetic con mom jeans - Mom jeans ultra holgados

Con aberturas

Si quieres darles un toque muy sexy a tus mom jeans, puedes llevarlos con un par de sandalias de tacón, crop top y dejar que la cintura se remarque al máximo y de forma muy casual.

Outfits aesthetic con mom jeans - Con aberturas

Ahora que ya descubriste estos outfits, ponlos a prueba y brilla con tu espectacular estilo.


Lo Más Nuevo