Home > Moda > Outfits aesthetic grunge para tu próxima sesión de fotos
El look aesthetic grunge es de lo más fuerte. Checa estos outfits aesthetic grunge para tu próxima sesión de fotos. Tus redes van a explotar.
Los looks nostálgicos de los noventas han influenciado a muchos creadores de tendencias a usar piezas icónicas, con un giro mucho más moderno. Uno de los looks de los noventas con más renombre, es el estilo suelto, edgy, conocido como grunge.
Estos outfits incluyen tonos obscuros, camisas de franela, jeans descosidos, tennis Converse, botas de combate, y gargantillas chokers. Si estás buscando algo nostálgico y con un toque de excéntrico, la moda grunge es la elección perfecta para ti.
Para inspirar tu estilo, hemos recopilado los mejores outfits grunge que podrías usar. Desde versiones más modernas, hasta estilos clásicos de los 90’s. Descubre todas las formas en las que puedes lograr este look grunge aesthetic, con estas geniales ideas.
Índice
7. Leggings y playera estampada
El origen del estilo grunge viene de los últimos años de la década de los 80´s, para después volverse mucho más popular durante los 90’s. En esa época, el estilo tenía muchos elementos del punk rock, con un look más alternativo, pero glamoroso.
Para lograr este look, piensa en crop tops, pantalones con mucho color, estampado a rayas, playeras de bandas, y la siempre popular chamarra de cuero, estilo biker. ¿Qué opinas? ¿Te gusta? A nosotros nos encanta.
Los noventas fueron excelentes para la moda grunge, que ahora vuelve a convertirse en una tendencia muy popular. Si quieres rockear ese rebelde look aesthetic, necesitas estar lista para abrazar el estilo imperfecto, los jeans rotos, camisas de franela, los Doc Martins, chamarras de mezclilla y playeras de bandas.
Para completar el look, aprende a peinarte de forma “despeinada”. Suena contra-intuitivo, pero créeme, será el detalle perfecto para un look grunge.
Un look grunge aesthetic puede ser bastante cute, y fácil de lograr, cuando emparejas las prendas correctas. Este look es dulce, pero edgy. Para lograrlo necesitas usar una falda, o vestido, emparejado con una chamarra, o un crop top.
Los colores adecuados también van a suavizar tu look, en caso de que no quieras ir por un camino de tonos muy obscuros.
Usar el estilo indie grunge es bastante divertido. Es una buena opción si vas a un festival de música. Este es otro sub-género de la moda grunge aesthetic. Este estilo porta el mismo look rebelde, pero con una mezcla de vintage, y referencias a la música alternativa.
Para lograr este outfit, sin mucho esfuerzo, considera unos shorts sin dobladillo, croptops, playeras loose fit, y botas.
Este tipo de look grunge junta dos de los estilos aesthetic más populares: el grunge y el vintage. Mezclar algo moderno con algo retro te ayudará a alcanzar este look. Toma inspiración de tus décadas favoritas y estilos del pasado, y combínalos con inconfundibles prendas grunge, y accesorios, para un look vintage cool.
Esto llevara al choque natural, anti-fashion, de colores, patrones y telas, creando un outfit único de las prendas que ya encuentras en tu guardarropa. Para lograr el look retro, agrega un toque personal a tu outfit. Vas a querer experimentar con mini vestidos, abrigos de imitación de piel, y faldas maxi.
Otra forma de hacer un look grunge moderno es tomar elementos del grunge clásico y cambiar la paleta de colores. Mientras que el movimiento grunge suele ir de la mano de colores obscuros, como el negro o el tartán rojo, los tonos pastel con jeans rotos, camisas de franela, y crop tops, te darán el look grunge que amas, con una apariencia más suave, y amigable.
También te da la oportunidad de probar otros elementos de la moda de los 90’s, como las scrunchies, pasadores, y el afelpado.
Mantenlo coqueto al combinar unos leggings con animal print, o un estampado brillante, y emparéjalos con una inda playera, preferiblemente oversized, y unas botas de combate.
Este es un look grunge muy sutil que puedes usar en los conciertos, una cita en el cine, o una fiesta en casa. Combínalo con una camisa a cuadros, o una chamarra de mezclilla, y te verás increíble.
Lo Más Nuevo