Home > Outfits > Outfits aesthetic pantalón blanco

Outfits aesthetic pantalón blanco


Los outfits aesthetic pantalón blanco son de esos que todas debemos saber cómo combinar porque, tiene mucho para nosotras cuando queremos crear looks que se vean geniales.

Hay looks que son lindos, otros que nos gustan usar porque son seguros, porque son sencillos de combinar, pero esos que nos decimos, realmente se nos ven geniales, no siempre son sencillos de identificar pero, si tenemos un buen ojo, pues siempre será sencillo poder lucirlos y, crearlos.

Índice

1. Pantalón blanco

2. Contrasta

3. Combina

4. Blanco con blanco

5. Black and White

6. Colores pastel

7. Neones

Pantalón blanco

Los pantalones blancos a veces tienen fama de ser complicados porque se ensucian fácilmente y porque, pueden mostrar demasiado o no dejar mucho a la imaginación, pero, es pura fama

Outfits aesthetic pantalón blanco - Pantalón blanco

Eso sí, entre mejor calidad tenga el pantalón blanco será más lindo, porque las transparencias no se ven bien, las telas de mala calidad, las que se percuden, todo puede bajar el look lindo.

Contrasta

Hay varias formas de lucir un pantalón blanco y una de ellas es con contraste, tomar esos colores que son más fuertes y no se ven tan cercanos al blanco y así, lucir interesantes oposiciones.

Outfits aesthetic pantalón blanco - Contrasta

Con blanco es muy sencillo porque todos esos colores que sean fuertes pero, además alejados de los tonos más claros serán los que contrasten con el blanco y, te encantará cómo lucen en los look que crees para ti.

Combina

Pero hay colores más cercanos al blanco y las tonalidades más claras y por eso, aunque formalmente no son combinaciones porque no se trata de un color sino, de ausencia de luz según la teoría del color, pues igual y se ven lindos.

Outfits aesthetic pantalón blanco - Combina

Los colores como los rosados pálidos, los amarillos más claros, los verdes pistache o aguamarina, los grises más ligeros así como colores hueso o camel más templados, esos serán los que combinen.

Blanco con blanco

No es ni combinación ni contraste pero sí crean un efecto muy interesante que nos gustará mucho, y esos porque se ve elegante así como, con el concepto de lujo discreto a todo lo que da.

Outfits aesthetic pantalón blanco - Blanco con blanco

Cuando tomamos el color blanco y lo juntamos en el look con más blanco, se crea un outfit monocromático máximo donde podremos destacar la pulcritud de las piezas y su perfecta confección.

Black and White

De esos outfits que no pueden faltar en ningún guardarropa porque son clásicos, los de blanco y negro que además, son el contraste máximo que podemos encontrar con pantalón blanco.

Outfits aesthetic pantalón blanco - Black and White

Es un look muy recurrido por lo sencillo pero lo chic que se ve, y en definitiva, amarás ver cómo se destaca de entre todos los que hay con todo y que, puede que veas a muchas chicas usándolos.

Colores pastel

Son combinaciones muy lindas y que amarás descubrir cómo son de las más aesthetic que puedes lucir y que claro, te gustará mucho cómo las puedes usar para los looks más instagrameables.

Outfits aesthetic pantalón blanco - Colores pastel

Con pantalón blanco además los colores pasteles se convierten en opciones juveniles que podemos usar en toda edad claro está, pero que nos regalarán lindas soluciones de color en el look.

Neones

Es un contraste inesperado que quizá no empleamos tanto como deberíamos porque es muy lindo. Quizá sí esperamos ver el alto contraste de blanco y negro, pero qué tal ¿verde neón y blanco?

Outfits aesthetic pantalón blanco - Neones

Se genera un alto contraste no por los colores en sí, sino por la tonalidad y cómo se trata de uno bien intenso que “ataca” al ojo de tal forma que es casi imposible no voltear y ver ese look, podríamos decir, son de esos looks que capturan la mirada.

Los outfits aesthetic pantalón blanco que te sugerimos hoy son unos pocos, pero hay tanto que resulta fascinante cómo una combinación tan simple o un contraste tan clásico elevan tu look de esa manera. Así que, saca del closet ese pantalón blanco porque, es momento de lucirlo tanto como te gustaría.