Home > Outfits > Outfits aesthetic para el frío

Outfits aesthetic para el frío

Actualizado: 2024-05-05

Los mejores outfits aesthetic para el frío son esos que te pueden cubrir muy bien del clima más extremo pero también, se te ven super instagrameables para lucir siempre como una reina.

Qué bonitos son los outfits aesthetic para el frío porque, con ellos podemos estar protegidas pero viéndonos de lo más lindas. Así que, tenemos una gran oportunidad en ellos que es, lograr un look super instagrameable pero en el proceso, evitarnos el frío y lo que sigue, que pueden ser molestas semanas de moquera y resfriado.

Índice

1. Pantalón aesthetic

2. Chalecos

3. Saco super importante

4. Suéteres y cárdigan

5. Falditas coquetas

6. ¿Vestidos qué onda?

7. Accesorios chic

Pantalón aesthetic

Ay muchos tipos de pantalones, pero los que ya pasaron de moda son los skinny, como tal, pues resulta que no son propios para armar los outfits aesthetic para el frío este invierno.

Outfits aesthetic para el frío - Pantalón aesthetic

¿Cuáles sí podríamos decir que son aesthetic? Pues no hay duda de que el más popular es el que tiene tiro alto y que lo más común hoy en día son los de pierna ancha ¡super actuales!

Chalecos

Otra gran tendencia que vemos desde el año pasado es el uso de chalecos que por lo general, son bordados y nos recuerdan un poco a los que se usaron en los noventas.

Outfits aesthetic para el frío - Chalecos

Eso no es gratuito ya que uno de los must de la moda aesthetic es que se retoma todo eso que vimos hace tres décadas y se convierte en modas retro que podemos lucir siempre.

Saco super importante

Los saquitos, chamarras y pieza para cubrirnos son super importantes, porque cumplirán la función de cubrirnos del frío claro está, pero si además lo hacemos con prendas chic, mucho mejor.

Outfits aesthetic para el frío - Saco super importante

Porque eso de parecer que salimos como Joey cuando se pone encima toda la ropa de Chandler como que no va. Por eso, prefiere esos saquitos y chamarras abrigadoras pero, también lindas.

Suéteres y cárdigan

Los suéteres son como el corazón del outfit y este tiene tres piezas ya que, podemos verlos debajo del saquito y sobre los pantalones, pero en sí no son la pieza más vistosa.

Outfits aesthetic para el frío - Suéteres y cárdigan

Sin embargo, sin una buena prenda “corazón”, puede que nuestro outfit no cobre vida y por eso, es que debemos cuidar mucho ese detalle en este tipo de piezas que son clave.

Falditas coquetas

Y no sé ustedes chicas pero, yo las faldas no las dejo de usar en invierno porque junto con botas, tengo uno de los looks que más amo y que se ven de lo más coquetos y por eso ¡no los cambio por nada!

Outfits aesthetic para el frío - Falditas coquetas

Y como hay tantos tipos de faldas, pues tenemos opciones que son además de lindas de lo más geniales porque resultan demasiado bonitas con diferentes outfits aesthetic para el frío.

¿Vestidos qué onda?

Aunque a veces amigas me preguntan: ¿y no te da frío? Pues la respuesta es sencilla, les digo que no porque uso medias con cubierta contra el frío o medias tejidas que son geniales.

Outfits aesthetic para el frío - ¿Vestidos qué onda?

Y por eso, incluso mis vestidos más veraniegos se pueden volver una bonita opción para que así, todo lo que mantengo en mi armario se convierte un poco en armario cápsula para todo el año.

Accesorios chic

Pero jugar con la moda para lograr los outfits aesthetic para el frío es genial cuando también nos sirve para darle un toque único, y eso ya lo sabemos, se logra con los accesorios.

Outfits aesthetic para el frío - Accesorios chic

Que en invierno son de lo más divertidos con sombreros, con bufandas, con manguitos, así como guantes para cubrirnos del frío, y todos esos accesorios de lo más originales y que siempre, nos mantienen extra calientitas.

Los outfits aesthetic para el frío que podemos usar son tantos que, lo mejor de todo es que si vivimos en una ciudad con una larga y amplia temporada de bajas temperaturas, pues con todo y eso podremos vernos siempre lindas en todo momento y en las diferentes actividades que llevemos a cabo.

Outfits aesthetic para el frío