Home > Outfits > Outfits casuales aesthetic

Outfits casuales aesthetic

Actualizado: 2024-05-05

¿No son todos los outfits casuales aesthetic de algún modo? Pues un poquito de eso hay, pasa que lo que sigue esta estética es siempre un poco del día a día y eso la hace más fácil de seguir.

Cuando decimos casual a lo mejor en estos días lo primero que salte a nuestra mente será lo aesthetic porque en sí, estamos ante la estética del momento y que muchas seguimos, y que por supuesto no relacionamos con piezas super elegantes o de diseñador, qué decir, lo asociamos con lo más relax.

Índice

1. Qué es casual

2. Qué es aesthetic

3. ¿Y casual aesthetic?

4. Piezas claves

5. Estética infaltable

6. Accesorios

7. Para Instagram

Qué es casual

Es el tipo de outfit o de ropa que asociamos con las piezas más de diario, de esas que usamos en cualquier momento del día, que va bien en muchos eventos o para diferentes actividades.

Outfits casuales aesthetic - Qué es casual

Podríamos decir que es en un sentido más amplio, la ropa que usamos en el día a día, un estilo relax que no por ser así, quiere decir que va a dejar de ser con un gran estilo pues, hoy todo puede ser fashion.

Qué es aesthetic

Ahora bien, para encontrar outfits casuales aesthetic pues debemos tener bien en claro qué es lo aesthetic, y eso quizá lo vemos y lo reconocemos en redes y cuando salimos en los lugares que frecuentamos.

Outfits casuales aesthetic - Qué es aesthetic

Pero por, vamos a decirlo de alguna manera, “definición”, lo aesthetic es lo que resulta placentero al ojo, eso que nos gusta y que vemos en fotos de Instagram y de Pinterest, en las cuales no podemos evitar darle like.

¿Y casual aesthetic?

Pues podríamos decir sencillamente que cuando combinamos ambos estilos, lo más aesthetic que es placentero al ojo con lo más casual, con esas prendas que siempre tenemos en el closet.

Outfits casuales aesthetic - ¿Y casual aesthetic?

De tal manera que, esas prendas que ya tenemos las podemos combinar para crear estilos que quizá, trataremos primeramente de copiarlos según los estilos de internet pero, a los que luego daremos nuestro toque personal.

Piezas claves

¿Cuáles son las piezas claves de este tipo de estética? Pues todas esas que podríamos decir son casuales y no nos pueden faltar como jeans, pantalones de pana en invierno, camisetas blancas.

Outfits casuales aesthetic - Piezas claves

Una buena camisa negra, suéteres en colores básicos y combinables, así como chalequitos en bordados que son algo bien característico de lo aesthetic y lo bueno, porque pues, podemos sacarlo de diferentes espacios.

Estética infaltable

¿Qué tipo de espacios? Pues esos donde sabemos que vamos a comprar como por ejemplo, lo lugares de ropa preloved, de segunda, en ¡tianguis que son toda una fuente de tesoros!

Outfits casuales aesthetic - Estética infaltable

Y en diversos sitios en la web que de preferencia sean espacios también de prendas preloved porque así, podremos contribuir a la moda circular. Aunque claro, un poco de shopping de vez en vez, es muy divertido.

Accesorios

Los más aesthetic son los de plásticos o resinas, y lo mejor de ellos es que son muy durables y así, puedes también darles una vida circular cuando quieras intercambiarlos o renovarlos.

Outfits casuales aesthetic - Accesorios

Y esto no solo en los accesorios más tipo bisutería, sino esos que también son las mascadas, los sombreros, los lentes de sol y gafas para ver, de todos los que añadas a tu outfit.

Para Instagram

Esos que sabes, se ven hermosos en Instagram, en Tumblr, en Pinterest, en esas redes que nos acompañan siempre porque nos encanta compartir en ellas de todo un poco.

Outfits casuales aesthetic - Para Instagram

Eso sí, que se compongan con todo lo que venimos hablando que es lo más casual, eso que usaríamos a diario pero, sabemos que podemos darle un giro muy fashion y sobre todo, muy lindo por lucir.

Estos outfits casuales aesthetic que trajimos para ti hoy, son además bastante prácticos porque con ellos, estaremos a la moda pero con prendas que ya tenemos en casa y podemos disfrutar muchísimo conforme pase esta estética y la podamos adaptar a la nueva moda que nos gusta.

Outfits casuales aesthetic