Home > Outfits > Outfit casual invierno mujer
¡Llegó la temporada! Un Outfit casual de invierno para mujer es más que sólo un look, pues además de abrigarte, es el pretexto perfecto para lucir espectacular.
En este mundo existen dos tipos de personas: las que aman vestirse para verano como toda una “Cali Girl” o las que aman el invierno como toda una “Gossip Girl” en Nueva York.
Y ahora, para que luzcas más chic que nunca durante la temporada fría, pero sin pasar ni un poco de frío, en IdeasConsejos te hicimos una gran búsqueda de tendencias para que estés siempre cómoda y con estilo. ¡Toma nota!
Linda pero además, jamás pasar frío.
Índice
1. Abrigo + medias: ¡Combo fashionista!
4. Barbie Core
6. Una prenda en camel: tu mejor aliado
7. Muy Edgy
9. Romántica
10. Total looks
11. Con una chamarra de borrego
12. Sporty Chic
13. Usa beanies
14. Apuesta por las bufandas largas
Si no quieres dejar a un lado tu sexiness, entonces te recomendamos usar un abrigo bien calientito junto con unas medias térmicas con acabado “transparente” y unas buenas botas largas. ¡Este look se convertirá en tu favorito!
Otro cómodo que no puede faltar durante la temporada fría es usar un buen abrigo largo con una bufanda larga de otro color, como por ejemplo, el negro y el camel son perfectos para el invierno.
Incluso si quieres verte elegante pero sin caer en el exceso puedes armarte un look completamente blanco y complementarlo con una boina y botas de montar que acaban de regresar con mucha fuerza.
Sabemos que a muchas de nosotras durante la época de frío queremos estar bien abrigadas, por eso unos buenos sweatpants, una sudadera rosa y un abrigo en camel te harán ver súper girly, cómoda, pero con estilo.
Sabemos que puede sonar complicado usar un look completamente rojo, pero aunque no lo creas, es lindo, elegante y amamos como luce combinado con diferentes tonalidades.
Incluso también puedes complementar tu look con unos pantalones que tengan algún estampado con detalles rojos, como por ejemplo este print escocés, junto con unas botas blancas.
Y para la época de invierno es muy importante juntar varios básicos, sobre todo que estén en colores neutros súper combinables como lo es el camel.
La ventaja es que hasta puedes hacer un “total brown look” sin tener que pasar horas buscando prendas en el clóset y además, tenemos que decirlo, el café es una de las tonalidades favoritas de la temporada.
Sabemos que en la época de frío puede ser complicado sacar tu lado más rocker, pero al combinar una falda vinil con una chaqueta de cuadros, estilo leñador, te verás espectacular.
Este look es cómodo, increíble y te vas a ver súper profesional en todo momento. Toma unos pantalones de vestir, combínalos con un buen sweater gris calientito y complementa tu outfit con unos buenos Converse.
Otro outfit de oficina que representa el invierno es usar un buen blazer largo, dentro una chamarra térmica y por fuera, un sweater amarrado en la parte de los hombros y el pecho, al estilo preppy.
Hace algunos ayeres que se puso de moda combinar el rojo con distintas tonalidades de rosa y al parecer, este look será un gran acierto durante el invierno. Complementa con unos buenos sneakers blancos.
¿Eres fan de lo uniforme y hay días que amas llevar una sola tonalidad en tu look? Pues te tenemos muy buenas noticias, pues no importa si buscas un outfit casual o elegante, los total looks llegaron para quedarse.
Y algo que amamos de este tipo de outfits es que puedes usar distintas tonalidades de un color o que sean un poco parecidas, como si fueran algunas “shades” de la misma paleta.
Este tipo de chamarras son las más trendy de todas, pues muchas celebs siempre procuran llevarlas en sus looks y si no quieres usar forro de borrego, puedes incluir Faux Fur.
La ventaja del invierno es que siempre puedes utilizar ropa cómoda y combinarla con la elegante, pues básicamente muy pocas personas verán tu outfit interior y la combinación es un 10 de 10.
No te preocupes si ves la temperatura y sólo quieres ponerte tu sudadera y unos leggins, pero al combinarla con accesorios como unos buenos lentes de sol, aretes grandes y un abrigo, lograrás un acierto que robará todas las miradas.
Temporada de invierno, temporada de beanies. Gorrito, Hood o como quisieras llamarle, este accesorio es un básico del invierno, pues además de cubrir tus oídos del clima extremo, también te dará mucho estilo.
La regla para usarlos como una experta es muy fácil, pues únicamente necesitas combinarlo con el color de otra prenda que te guste mucho y listo, ¡amarás la coordinación de tu outfit!
Aunque a simple vista pueden parecer un poco incómodas, la realidad es que muchas fashionistas las aman y no sólo por lo increíble que lucen, sino también porque existen algunas térmicas que te abrigarán al máximo.
Úsala de la forma que más te guste, pues recuerda que esta prenda le dará un toque muy chic a tu look gracias a su gran tamaño y son ideales para un look muy preppy.
Lo Más Nuevo