Home > Outfits > Outfits cómodos para viajar

Outfits cómodos para viajar


Outfits cómodos para viajar

¿Cuáles son los outfits cómodos para viajar que además de reconfortantes, se ven lindos y no nos hacen perder lo fashion? Estos son unos cuantos de los más lindos.

Si me preguntan sobre qué prefiero, si viajar cómoda o viéndome super coqueta mi respuesta sería: las dos. Porque no por estar relajada en el viaje se tiene por qué sacrificar el verse siempre linda. 

Índice

1. Conjuntos

2. Enteritos

3. Que combine

4. Deportivo

5. Dale tu toque

Conjuntos

Sin duda uno de los must en los viajes, esas prendas de dos piezas que puestas como un outfit completo no tienen más opción que verse, super chic. Y los conjuntos los hay en tantos estilos.

Outfits cómodos para viajar - Conjuntos

Por ejemplo, uno que se puede encontrar en tendencia es el conjunto de sudadera y pantalón en la misma tela, una onda muy noventera que regresó con la moda aesthetic pero, con el gusto de este siglo.

¿Otro conjunto? Los tipo clásico o de vestir, que hoy se están usando con bermudas y por eso, de nuevo nos recuerdan un poco a los noventa. Eso sí, dale siempre tu propio toque de estilo.

Enteritos

También conocido como jumpsuit, los enteritos son prendas que encantan porque con una sola pieza, ya tienes todo el outfit y lo que sigue solamente es darle unos accesorios y listo.

Outfits cómodos para viajar - Enteritos

Por estas características, son los mejores para viajar cómodas y sin complicarnos demasiado la vida. Además de que, con cardigans o chaquetas, se ven lindísimos y pueden cambiar de estilo con diversos accesorios.

¿Un overall es un enterito? Podríamos decir que sí, ya que junta la pieza superior con la inferior y crea una sola prenda, pero sí es más combinable porque precisas de una camisa debajo.

Que combine

Siguiendo un poco la línea de los enteritos y los conjuntos, es muy común ver en la moda de aeropuerto el estilo monocromático que ofrece una manera de verse chic con muy poco esfuerzo.

Outfits cómodos para viajar - Que combine

Eso pasa porque es uno de los looks que aportan un aire más sofisticado como en el blanco sobre blanco o todo el conjunto en hueso. Por supuesto, las texturas en lo monocromático cuentan mucho para darle variaciones.

O quizá con un outfit que se base en colores neutros sea más lo tuyo como, los camel o los colores pastel que están tanto en tendencia ¡verte linda es tu especialidad incluso viajando en carretera o avión!

Deportivo

Es un estilo de aeropuerto que no puede faltar porque resulta de los más versátiles y por supuesto, cómodo, porque es ropa que se fabrica en telas que favorecen el confort de las personas.

Outfits cómodos para viajar - Deportivo

Y como hoy en día, la ropa deportiva no es simplemente funcional sino que además, es una que busca o da prioridad a la estética, resulta mucho más sencillo verse linda a todas horas.

El verse super fashion en esta moda deportiva es algo que las celebridades e influencers nos enseñan, de ahí toma un poco de inspiración y haz tuyo el look porque, seguro le darás un toque único e irrepetible.

Dale tu toque

Aunque, ni un enterito, ni la ropa deportiva ni lo más a la moda que puedas usar cuentan tanto como lo más importante y eso es, darle tu estilo, ponerle ese toque que solo tú sabes darte a tu look.

Outfits cómodos para viajar - Dale tu toque

Con accesorios que no solo sean coquetos o a la moda, sino que sean funcionales para disimular quizá el pelo despeinado típico después de un viaje en avión o coche.

O que sirva para abrigarnos en los climas cuando bajan en el avión o los buses. Que cada prenda tenga un doble uso o incluso, sea multifuncional.

La moda de viaje, ya sea en aeropuerto, en bus o en coche, es divertida e interesante porque hace del trayecto, una posibilidad más de tomar fotos listas para presumirse por redes viéndote, fabulosa.


Lo Más Nuevo