Home > Outfits > Outfits con botines, consejos para verte hermosa

Outfits con botines, consejos para verte hermosa

Actualizado: 2024-06-13

¡Conquista la pasarela de asfalato con tu look! Aprende a usar de la manera correcta outfits con botines, consejos para verte hermosa siempre y en todo momento.

No importa la época del año en la que nos encontremos, los botines siempre serán una gran opción y lo mejor es que es muy fácil usarlos, pues quedan con cualquier look y lo mejor es que alargará tu figura de forma automática.

Si ya estás lista para brillar con tu gran estilo y belleza, aquí te dejamos algunos tips para conquistar este calzado como toda una Street styler:

Índice

1. Con culottes

2. Con pantalones acampanados

3. Faldas midi

4. Faldas cortas

5. Dile sí al blanco

6. Enróllalos

7. Con cocktail dress

Con culottes

Esta prenda viene más fuerte que nunca para este verano 2024 y ya podrás comenzar en primavera a ver a varias fashion bloggers utilizarlos con ankle boots, pues crean un efecto visual que te hace ver más alta y delgada.

Outfits con botines, consejos para verte hermosa - Con culottes

Usarlos es muy fácil, pues sólo necesitas un body para seguir estilizando tu figura al máximo. Verás que al checarte al espejo amarás cómo luces.

Con pantalones acampanados

Definitivamente los pantalones acampanados llegaron para quedarse, pues dan un toque muy edgy a cualquier look.

Outfits con botines, consejos para verte hermosa - Con pantalones acampanados

Y ahora seguramente te estarás preguntando cómo combinar tus botines con esta prenda, pues el truco es muy fácil, solo procura que te queden al raz de tu altura para que no los arrastres y tus botines se conviertan en el centro de atención.

Faldas midi

Femenina, con mucho estilo y súper chic, ¡así son las faldas midi y por supuesto no podíamos dejar pasar, pues al combinarlas con tus ankle boots lograrás un combo fashionista instantáneo.

Outfits con botines, consejos para verte hermosa - Faldas midi

Y esto no sólo lo decimos nosotros, sino que en cada Fashion Week que se celebra alrededor del mundo, hemos podido observar a las fashionistas más top usar esta combinación que vuelve loco al mundo gracias a su toque girly.

Faldas cortas

Y si en tu ciudad ya está haciendo calor y quieres mostrar las piernas que estuviste trabajando durante todo el invierno, este combo se convertirá en tu mejor herramienta, pues lucirás súper sexy y con mucho estilo.

Outfits con botines, consejos para verte hermosa - Faldas cortas

Además, este look es ideal para una date con tu crush, una noche de fiesta y hasta una salida con tus amigas al museo más cool de todos.

Dile sí al blanco

Aunque al principio muchas se reusaron a utilizar este calzado en tonalidades blancas, la realidad es que los amamos, pues son como unos snickers blancos pero con un poco de tacón.

Outfits con botines, consejos para verte hermosa - Dile sí al blanco

La mejor manera de usar tus botines blancos es con un pantalón un poco corto para que se puedan convertir en las protagonistas de tu look y son ideales para aquellas salidas elegantes, formales o profesionales.

Enróllalos

Y un truco que aplican muchas fashion bloggers y debo admitir que yo también, es que enrollan sus pantalonbes en la parte de abajo para que puedan lucir su increíble calzado.

Outfits con botines, consejos para verte hermosa - Enróllalos

Al hacer este truco, convertirás un outfit normal a uno espectacular y súper chic y además lucirás el gran diseño de tu calzado, sino pregúntenle a nuestra fashion queen, Hailey Bieber.

Con cocktail dress

Y por último, no podíamos dejar a un lado la prenda favorita del verano: el cocktail dress o vestido midi, que da un toque súper bohemio, femenino y que enamora a cualquiera.

Outfits con botines, consejos para verte hermosa - Con cocktail dress

Además, la ventaja de combinar estas dos prendas es que te sentirás súper cómoda en todo momento, pero luciendo siempre espectacular. Checa primero en el espejo si es lo que realmente estás buscando y puedes complementar tu look con alguna chamarra y collares boho.

Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos a tu día a día para sacar tu lado más fashionista y luce hermosa en todo momento con tus ankle boots.