Home > Outfits > Outfits con camisas blancas
Existen algunas piezas de vestir que no pueden faltar en nuestro closet, y una de ellas es esta, porque los outfits con camisas blancas que se pueden crear, son infinitos.
Los básicos, son aquellas prendas que no deben faltar en ningún closet pero, podemos pensar que podrían ser aburridos porque ese nombre “básicos” suena un poco así. Sin embargo, si somos más específicos deberíamos llamarlos más bien: los imprescindibles.
Índice
3. Boyfriend
5. Con jeans
6. Combinada
7. Accesorios
Como se trata de una prenda que todas debemos tener pero no tiene algo especial o diferente, puede ser tentador comprar prendas de baja calidad porque después de todo, solo es una camisa blanca.
Sin embargo, es una mala decisión porque en su sencillez y minimalismo, podemos destacar un buen gusto y la preferencia por la elegancia con una camisa de excelente calidad y que, nos dará muchos outfit distintos.
Por supuesto, la buena calidad nos va a garantizar que la camisa se pueda mantener en excelente estado y además, resguardando el blanco como una de las características más valiosas de la prenda.
Eso porque cualquier outfit o estilo que escojamos lucir, siempre se verá impecable con una camisa que también luzca así y nos permita, destacar la buena calidad y la pulcritud de la prenda.
Claro que, tampoco tiene por qué ser tan formal el asunto, podemos relajarnos a tal grado de “robar”, por llamarle de alguna manera graciosa a ese acto que todas hemos cometido, al tomar una camisa prestada.
Si es al novio, ya sabemos que ese préstamo difícilmente volverá al closet de nuestro chico, pero ¿cómo podríamos tener nosotras la culpa cuando sus camisas blancas crean el outfit perfecto?
De hecho, como las camisas del novio, marido y hasta si no se pone atento ¡el hermano! Crean hermosos vestidos relax que podemos lucir increíbles con un cinto, un par de botas, o frescas, con sandalias y holgados.
Y es que cuando se trata de creatividad no hay reglas, una camisa blanca cuando queda maxi, se convierte en uno de los vestidos más relajados o aesthetic que podemos usar y por ende, luce mucho en nuestras redes sociales.
Si no te interesa tanto lucir en redes siguiendo las tendencias de última moda, pero te gusta muchísimo verte hermosa siempre, combinar la camisa blanca con jeans es algo que vas a querer hacer.
Porque con los que son más claros se ve fresco, con los más oscuros se ve elegante y con el contraste que hace con el negro, es todo un clásico que todas hemos lucido.
Aunque por supuesto, un outfit se compone de varias prendas de vestir, y por eso trata de combinar chalecos, cintos, bralettes, medias y todas esas prendas de ropa que le den un aspecto completo a tu vestir.
O, disfruta también del lujo sencillo de dos prendas impecables como un pantalón en blanco con la camisa blanca y ve cómo tu estilo se vuelve uno bien sofisticado y sencillo que es muy práctico y atractivo de usar.
Una misma camisa así, puede crear estilos distintos y eso no solo gracias a cómo combinamos las prendas sino, por los accesorios que decidimos para hacer ver el outfit más completo.
Cadenas y accesorios en oro te van a encantar, así como pañuelos y pashminas que le aporten color, también puedes ver qué lindo le queda la joyería en negro pero, la plata no es la que más le luce.
Así, una camisa blanca es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro closet, por algo debemos insistir, mejor dejemos de llamarle prenda básica y pongámosle el nombre más adecuado y que le rinda el valor que tiene esta pieza que es: la imprescindible.
Lo Más Nuevo