Home > Outfits > Outfits con chamarras de mezclilla

Outfits con chamarras de mezclilla

Actualizado: 2024-05-05

Los outfits con chamarras de mezclilla son tantos y con variaciones en estilos que son sorprendentes que, podemos con una sola chamarrita, tener muchas maneras de usarla ¡asombroso!

Tengo una confesión qué hacer, tengo una chamarra de mezclilla que me ha acompañado ya por más de diez años, y seguro tú también tienes una así porque esta prenda, es de esas que aunque se desgaste y de hecho, tenga hoyos o desgarres, va a seguir luciendo genial, incluso se verá más cool.

Índice

1. Con jeans azules

2. Con negros

3. ¿Vestidos?

4. Shorts y faldas

5. Chamarra tipo bolero

6. Over size

7. Regular fit

Con jeans azules

Los outfits de chamarras de mezclilla con jeans azules son una variación de denim sobre denim que es un estilo que surgió en los noventa, por eso no es un misterio que resurja hoy que esa estética ha vuelto.

Outfits con chamarras de mezclilla - Con jeans azules

Por puesto, puedes usar todo el outfit en denim pero, también puedes añadir más prendas así como más variedad de texturas y de estampados, o más variaciones en el outfit que lo van a enriquecer.

Con negros

¿Y los pantalones negros? Son de los que más nos ayudan a crear outfits invernales porque de verdad que en verano aunque se sean lindos, si son de mezclilla se convierten en todo un horno.

Outfits con chamarras de mezclilla - Con negros

En invierno sin embargo, son muy abrigadores y deja tú eso, son de esos que ayudan a alargar la figura y con outfits con chamarras de mezclilla, pues puedes usarlos también en diferentes telas.

¿Vestidos?

Es un estilo muy dulce y que nos recuerda a los inicios de siglo porque se popularizó bastante, de hecho, podemos encontrar inspiración para este estilo en las pelis románticas de esta época.

Outfits con chamarras de mezclilla - ¿Vestidos?

Con vestidos floreados se ven especialmente lindas las chamarras de mezclilla, pero por supuesto que con todo tipo de vestidos dependiendo también del estilo de chamarra, se verá lindo el look.

Shorts y faldas

La otra variación para los vestidos es sin duda, la falda, que además también nos ayudará a crear estilos muy lindos con chamarritas de mezclilla, sobre todo con estilos en faldas floreadas.

Outfits con chamarras de mezclilla - Shorts y faldas

Pero si además quieres más opciones, busca entre los shorts porque sí que pueden ayudarte en los días de primavera donde hace un poquito de calor pero, aún necesitarás abrigarte también.

Chamarra tipo bolero 

Ahora, dentro de los tipos de chamarras está una muy de moda que es la tipo bolero pero, tiene una característica muy curiosa que nos fascina y es que, está rasgada por sobre la cintura.

Outfits con chamarras de mezclilla - Chamarra tipo bolero

Los rasgados son parte del diseño en esta prenda, y como plus podemos comprar una chamarra preloved y nada, cortarla nosotras misma para crear esta prenda que marca la cintura y está por todas las redes sociales.

Over size

Puede que las compres over size las chamarras o que, le pidas prestada a tu hermano o tu novio una para lograr ese look que te dará mucha onda con una chamarrita que no sea de tu talla sino, bien grande.

Outfits con chamarras de mezclilla -

Es un look muy grunge que viene de los noventa y que como decíamos, de verdad que a veces ni siquiera vas a necesitar comprarte una chamarra sino, ir a asaltar un closet ajeno, ¡hasta el de tu papá!

Regular fit

Pero si quieres como yo, tener una chamarra de mezclilla y poder usarla por más de diez años, te recomiendo al mil la regular fit, esa que es más clásica y por supuesto, atemporal.

Outfits con chamarras de mezclilla - Regular fit

Porque con ella podrás vestir muchos estilos y por mucho tiempo en tu vida, así que no dudes en darte un lujito y comprar una de buena calidad, una marca reconocida y, será una inversión que no te arrepentirás de ella.

¿Te gustaron todos estos outfits con chamarras de mezclilla que escogimos para ti? Esperamos que sí porque de verdad que, buscamos esos que no solo fueran lindos, sino que dieran mucha variedad a los estilos por esta prenda que de verdad, parecería no tener un límite en las opciones que tiene para nosotras.