Home > Outfits > Outfits con escote en la espalda que te harán ver ultra sexy

Outfits con escote en la espalda que te harán ver ultra sexy


Outfits con escote en la espalda que te harán ver ultra sexy

¿Escote en la espalda? ¡Claro que sí! Aquí te mostraremos algunos outfits con escote en la espalda que te harán lucir ultra sexy en todo momento. ¡Toma nota y conviértete en la reina del street style!

¡Es momento de sacar tu lado más sexy! Uno de los escotes más elegantes de todos es sin duda el de la espalda. Existen diferentes tipos y cada uno de ellos se te verá increíble, pues lo único que tienes que hacer es escoger tu favorito y comprar un brassiere que se pueda pegar por la parte del frente para que puedas presumir tu escote. 

Conoce estos increíbles outfits y comienza a lucir más guapa que nunca con ayuda de estas prendas. ¡Toma nota!

 

Combínalo con una falda de lápiz

Las faldas de lápiz resaltarán tus curvas y te harán mucha más figura. Cómprate un body o una blusa con escote en la espalda para que te veas increíble. Este tipo de outfits los puedes usar para ir a un bautizo, a algún brunch o hasta para una fiesta de día.

Con un vestido de noche

¿Es tu graduación o vas a ir a alguna boda? Puedes mandar a hacer un vestido con espalda cruzada y que deje ver la parte de la cintura trasera para verte de lo más sexy, pero siendo a la vez muy discreta.

Abierto discreto

Hoy en día podrás encontrar muchas blusas sueltas con un ligero escote en la espalda. Puedes combinarlas con un buen par de jeans y tacones para alargar tu figura.

Un vestido para festival

Si vas a asistir a un festival de música o simplemente andas en la playa, te recomendamos usar estos vestidos con un brassiere que se adhiera a tu pecho para que no tengas por qué andarte preocupando por esto ¡Verás que lucirás más que espectacular!. Una de las piezas que jamás te debe faltar para una fiesta, es un vestido backless. Lo puedes combinar literal con lo que quieras y lo puedes llevar tanto de día como de noche.

Vestido que se amarre en la espalda

No temas en usar vestidos que se amarren en la espalda, pues la ventaja de esta prenda es que por delante se ve muy discreto y elegante y por atrás resaltarás tu lado más sexy.

En forma de V

Este tipo de escotes es ideal para ir a trabajar, pues solo descubre cierta parte y puedes usar tu bra normal. Combínala con unos buenos pantalones de vestir, cinturón y un par de tacones para verte de lo más elegante.

Con un ligero amarre en la espalda

Amamos las espaldas completamente descubiertas. Puedes incluso mandar a arreglar un vestido y hacer dos lazos grades para que amarre de la espalda de forma sexy.

Con mangas grandes

Las mangas grandes y las ombreras regresaron con más fuerza que nunca, pero lucen aún mejor con un escote en la espalda.

Con suéteres

Si ya empezó la época de frío y quieres seguir luciendo sexy, entonces puedes comprarte un suéter con escote en la espalda y una falda midi para verte ultra sexy aún en temporada de bajas temperaturas. Un escote en la espalda siempre te hará lucir sexy. Aunque nos encontremos actualmente en invierno, no existe duda alguna que en las fiestas de fin de año queremos lucir más que espectaculares.

Una blusa de verano

Uno de los outfits más concurridos durante los días de calor es con un crop top con escote y un par de jeans. Procura que tus jeans lleguen a la cintura para verte espectacular.

Con moño

Este look es ideal para eventos en la tarde, pues es muy elegante e increíble. Añade un par de tacones y verás lo guapa que lucirás. A diferencia de un escote frontal, el backless te hará ver ultra sexy sin caer en lo vulgar.

Recuerda siempre llevar el pelo amarrado

Ya sea una coleta o un chongo, el pelo amarrado siempre es una muy buena opción para ti, sobre todo para mostrar la espalda, que es una de las partes más bonitas de tu cuerpo

Una de las fiestas que definitivamente te hará lucir espectacular es sin duda alguna las prendas con escote en la espalda.

Existen diferentes cortes como escote medio, profundo o cut out, ahora tú decides cuál es el que prefieres llevar de acuerdo con tu estilo y el look que escojas.

Definitivamente es una de las prendas más nobles que existen, ya que le va perfecto a cualquiera. ¿Qué te parece este vestido para un evento elegante?

Y aunque un body es mucho más sencillo, la realidad es que puedes crear muchísimos outfits con él. Úsalo con faldas, jeans, palazzos o skinny pants.

Si vas a viajar a algún lugar de calor, entonces un vestido con tirantes de spaguetti se convertirá en tu mejor aliado.

Por supuesto, no olvides que los looks monocromáticos te harán lucir aún más elegante. Dale un toque sexy con una blusa backless.


Lo Más Nuevo