Outfits con escote en la espalda que te harán ver ultra sexy


Outfits con escote en la espalda que te harán ver ultra sexy

Un escote en la espalda siempre te hará lucir sexy. Aunque nos encontremos actualmente en invierno, no existe duda alguna que en las fiestas de fin de año queremos lucir más que espectaculares.

 

Una de las fiestas que definitivamente te hará lucir espectacular es sin duda alguna las prendas con escote en la espalda.

 

Existen diferentes cortes como escote medio, profundo o cut out, ahora tú decides cuál es el que prefieres llevar de acuerdo con tu estilo y el look que escojas.

 

Una de las piezas que jamás te debe faltar para una fiesta, es un vestido backless. Lo puedes combinar literal con lo que quieras y lo puedes llevar tanto de día como de noche.

 

A diferencia de un escote frontal, el backless te hará ver ultra sexy sin caer en lo vulgar.

 

Definitivamente es una de las prendas más nobles que existen, ya que le va perfecto a cualquiera. ¿Qué te parece este vestido para un evento elegante?

 

Ya sea en un espacio abierto o de noche, un vestido entallado con escote infinito en la espalda te hará robar todas las miradas.

 

Y aunque un body es mucho más sencillo, la realidad es que puedes crear muchísimos outfits con él. Úsalo con faldas, jeans, palazzos o skinny pants.

 

Si vas a viajar a algún lugar de calor, entonces un vestido con tirantes de spaguetti se convertirá en tu mejor aliado.

 

Y ahora que hace frío, también puedes llevar descubierta parte de tu espalda baja. ¿Te gusta este look?

 

Por supuesto, no olvides que los looks monocromáticos te harán lucir aún más elegante. Dale un toque sexy con una blusa backless.

 

Y por supuesto, para tu fiesta de año nuevo no te puede faltar tu vestido en corte A. Recuerda que el negro es el más sexy de todos.

 

¡Flecos por aquí, flecos por acá! Esta trend le dará a tu outfit una vibra aún más divertida y llamativa.

 

Si tienes tatuajes, este tipo de prendas se convertirán en los ideales para presumirlos.

 

Ahora que ya conoces estos looks con escote en la espalda, aplícalos en tus eventos especiales y luce espectacular.


Lo Más Nuevo