Home > Outfits > Outfits con falda roja corta

Outfits con falda roja corta


Outfits con falda roja corta

Los outfits con falda roja corta son lo máximo, porque aunque el color rojo tenga tantas variaciones, llama la atención sí o sí y por eso, es todo un statement en el vestir.

Existen algunas prendas que por sus características, se convierten en el protagonista del todo el outfit inclusive, cuando son una pieza más y no la prenda principal. Las faltas rojas son así, y aunque sean además cortas y podamos decir, es una prenda pequeña, tiene la característica de no pasar desapercibida.

Índice

1. Telas sintéticas

2. Materiales naturales

3. Cueros y vinilos

4. Gamuza y pana

5. Encajes

6. Plisadas

7. Con estampado

Telas sintéticas

Y qué bueno que no pasan inadvertidas porque las faldas rojas además no pasan de moda en ninguno que sea su material o tono. Pero no podemos negar que en rojo pasión o cadmio, el rojo es fuego puro.

Outfits con falda roja corta - Telas sintéticas

En telas sintéticas como la licra, el poliéster o el nylon así como las telas nuevas y que llegan por medio de programas de reciclaje en las tiendas de moda, las faldas rojas toman nuevos vuelos.

Materiales naturales

Sin embargo, las telas naturales como la lana, el algodón, la cachemira y el lino, este tipo de faldas son realizadas en diferentes estilos que podemos lucir. Estas telas, tienen diferentes absorciones de color.

Outfits con falda roja corta - Materiales naturales

Los linos son un poco más inclinados a los colores tierras, los algodones sí pueden lucir un rojo intenso pero, tienden a deslavarse y los cachemiras, son caros pero bien convienen invertir en su impecable calidad.

Cueros y vinilos

Las prendas en telas naturales como el cuero, se pueden teñir en rojo y tienen la ventaja de mantener el color, son excelentes inversiones y claro que no está de más decirlo, son prendas super sexys.

Outfits con falda roja corta - Cueros y vinilos

En vinilos o telas tipo cuero o plásticos que son sintéticos, cada vez toman más popularidad y tienen un estilo femme fatale que solo las más osadas y fashion nos atrevemos a lucir en los outfits.

Gamuza y pana

Estas dos telas son de invierno y en faldas rojas cortas se ven encantadoras, son de nuevo, prendas con telas naturales que valen la pena en inversión porque, seguro hasta las heredarás a tus hijas.

Outfits con falda roja corta - Gamuza y pana

Además de que, son faldas muy clásicas las que son hechas con estos materiales y con mayor razón si te inclinas por los modelos más vintage o retro. Serán faldas que por años, sacarás cada invierno.

Encajes

¿Encaje rojo en una falda corta? ¿Acaso puede haber una prenda que sea más apropiada para San Valentín, citas de aniversario o las fechas especiales de romance? La respuesta es, no.

Outfits con falda roja corta - Encajes

Porque una falda corta en encaje puede ser sexy si nos vestimos un poco más atrevidas, o quizá vayas más por el estilo dulce si te vistes más tierna o, la elegancia también es posible con esta falda.

Plisadas

Si bien es más común encontrarla debajo de la rodilla, las faldas plisadas también se pueden hallar en cortas y los estilos van desde lo más preppy hasta lo más formal y elegante.

Outfits con falda roja corta - Plisadas

Eso sí, en muchas ocasiones el patol de la falda va a determinar el estilo, por lo que te recomendamos que, busques el que mejor vaya con tus actividades y con la moda que más sigues.

Con estampado

Por último, las telas con estampado. Y una mención especial se la llevan las faldas rojas cortas porque el estilo grunge o preppy nació con estas lindas faldas que no pueden faltar en ningún closet.

Outfits con falda roja corta - Con estampado

Las faldas cortas floreadas, en corazones, con los diseños que más nos gusten y que nos fascinen, los estampados pueden hacer lucir un poco más adaptables a la prenda en sí y con más opciones de oufits.

Las faldas rojas son hermosas, más cuando las lucimos con un corto coqueto que nos haga sentirnos hermosas y con todas estas telas y posibilidades de estilo que nos encantará tener como opciones para armar los outfits de la semana.


Lo Más Nuevo